miércoles, 30 de enero de 2013


Una mujer como yo, tan extremadamente atractiva, con una mente privilegiada y un cuerpo hecho para el pecado, cuando no posee varón, no le queda más remedio que buscar alternativas…y autosatisfacerse…Yo lo hago, me gusta el sexo, sexo duro que se llama…utilizando miles de cachivaches que hay ahora en el mercado y hasta huelen bien!

Procuro llevarlo al día pero a veces me dejo llevar por la pereza y el fin de semana tengo sesión doble…ummm por dónde empiezo? Hoy usaré este cacharrito…pero solo 15 minutos como mucho, que me pongo, me lío, me lío…y me dan horas…uisss!! Quema!! Tendré que tener cuidado, más de una vez me quemé los dedos por las ansias de terminar pronto…y me pongo mientras una peli de esas que no hay que pensar.. y oye…como la seda!! Se me pasan las horas que termino hasta con dolor de muñeca!!


Pero sé que yo puedo más!! Soy insaciable…ahora cogeré este otro aparatito…ummm cómo chupa!! Que maravilla, así da gusto, estas últimas tecnologías…que placer por favor!! Ojala tuviera dinero y pudiera comprar una de esas que van solas…tengo los brazos ya agotados, por no hablar de las piernas, me tiemblan ya…paso el cacharro una y otra vez por el mismo sitio, moviendo mis caderas al compás…una y otra vez…hasta que me doy cuenta que hay más mundo que explorar…no me extraña que digan que se queman muchas calorías haciendo todo esto…

Voy a descansar, estoy agotada y sudando!!  Me caen las gotillas por el canalillo…las sienes…Me tumbo en el sofá, un cigarrito que me lo he ganado…uff relax…..esto es vida…fumar es un placer….sensual….fumando espero…jejeje.


…Pero tengo más cacharritos ahora que recuerdo!! Y me acuerdo del de el mango largo y duro, uff ese es mi perdición!!…le echaré liquidito de ese viscoso, que así fluye con más suavidad y no me cuesta tanto…pero no!! Otra vez mi obsesión me hace frotar y frotar más fuerte!! Mis suaves y largos dedos se deslizan por el mango… Ohhh  Dios mio!! Mother of the beautiful love!! No puedo ya con la vida!! Esto ya es vicio, puro y duro…me encanta darlo todo!! Me entrego en cuerpo y alma…y es que cuando terminas…que gustazo!! Es una sensación de agotamiento placentero indescriptible.


A veces, y si, soy rara, me gusta que me miren, me siento más acompañada…y dejo que él entre en casa…solo se sienta y observa, no molesta…es divertido!!


Y es que…una sabe disfrutar de los placeres de la vida…pero por hoy, el sexo duro, lo dejaré aparcado….ya sabéis…todo aquello que jode, planchar, pasar la aspiradora, fregar el suelo….me voy a tomar unas “pesis”, me lo he ganado, no sin antes una ducha, que parece que vengo de la San Silvestre Vallecana!!. Y mi perro a la parcela!! Que al final me ha guarreado toda la casa!! Para qué le dejaría entrar!!! Mañana otra vez a empezar!!.
Anasingrey.

9 comentarios:

  1. Que yo ya te he pedido el aparatito ése que chupa que no veas, que me hace mucha falta, ya tú sabes, mi amolll...y no por falta de aparatitos, sino porque como a ti, me gusta el sexo duro pero a base de bien...

    Y mi perro al balcón, como mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor...terapia ya....que viciosas!!!!

      Eliminar
    2. Pero terapia de choque, eh! Que estamos fa-tal!

      Eliminar
    3. pero y digo yo, qué culpa tendremos de tener estos cuerpos para pecar? si es que me pasa como a las modelos, yo no hago nada jolín!!! son mi genes!!!

      Eliminar
    4. A mí me pasa lo mismo, chica. Es que somos seres hermosos creados para el pecado de la carne, del pescado y de la achicoria al ajillo...No sé cómo podemos vivir con esta carga encima, válgame el cielo...

      Qué duro es ser bella y escritora...

      Eliminar
    5. eso encima, si es que tocamos todos los palos, igual bailamos por soleares, que nos cantan los pies por bulerías....no puedo con la vida, y salir a la calle es un martirio!!! que agobio por favor te lo digo ya eh?? intento ir al súper cuando ya casi están cerrando porque los reponedores me tienen frita!! y el negro de la entrada? me da dinero a mi en vez de pedirme...no te digo más!!

      Eliminar
    6. Oye, ¿qué negro de la entrada? ¿No será primo del que me guió ayer a plaza castilla? Porque me orino aquí mismo de la risa...

      Eliminar