sábado, 2 de febrero de 2013


                                   ABSTÉNGANSEN FANATIC-ALCOHOLÉMICOS


Chica blanca, soltera, busca:

-          Chico entre 36-39 años,

-          Moreno, pase algunas canas,

-          Que tenga ganas,

-          Que sea manejable,

-          Que tenga fines algo serios

-          Que no sea aficionado al adulterio

-          Que no la tenga más larga.... que pinocho

-          Dispuesto a todo

-          Alérgico al reloj

-          Experto en el arte de la eyaculación

-          Se requerirá control de alcoholemia

-          Cuando la decadencia lo aconseje

-          Que se deje ganar al trivial

-          Que tenga buena conversación

-          Besos con risas

-          Que adore a su madre

-          Que no me quiera separar de la mía

-          Que no se pase de listo

-          Que me deje pasar la primera por la puerta

-          Que sepa como funciona el broche del sujetador

-          Que no le de vergüenza llorar

-          Preferiblemente que sea Don Quijote y no Sancho

-          Que le guste Cantinflas

-          Que sepa hacer magia con una chistera

-          Que me libre de los tontos

-          Que clave su bandera en mi y aleje mis pesadillas.

Anasingrey (al más impuro estilo Sabina)

3 comentarios:

  1. Mucho pides tú, no??? Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. vaya....no lo había pensado...ya...tal y como está el patio, con que no se drogue sería suficiente ¿no?.

    ResponderEliminar
  3. :-( ahora entiendo, nunca te dejé ganar al Trivial.

    ResponderEliminar