miércoles, 6 de febrero de 2013


Y mientras yo me pasaba mis noches de insomnio haciendo el canelo y escribiendo mi blog sobre mis escalofriantes citas en e-supuñeteramadre, él me leía…y para asombro mío, se divertía con mis horroríficas historias, que más de un “Diario de Noah” eran un Thriler de Hitchcock.

A veces pensé que realmente estaba a mi lado, cosa que, lejos de asustarme, me daba paz y tranquilidad, no sabía dónde estaba pero estaba….
- Ehhh no vale acabar con todas las cañas y tapas de tu aldea!! – cómo lo sabe? Que ingenua soy a veces, o estúpida, si yo misma lo estoy publicando en el feis!!!.

…Y así, como el que no quiere la cosa, casi todos los días charlábamos. El día que no se ponía de alguna manera en contacto tenía como….mono!! que leñes mono…monazo!!!. Llegué a creer que me mandaba mensajes subliminales a través de las canciones que publicaba en el feis….”Lady Writer” no sé, blanco y en botella…aunque según mi amiga Trini,“cómo se nota que no has trabajado en un laboratorio!! Blanco y en botella hay muchas cosas” ohú Mari, pues yo solo conozco una…me estoy volviendo crazy. Solo me faltaba darle la vuelta a las canciones como los Heavys, que decían que tenían mensajes ocultos....ummmm, qué buena idea acabo de tener!! joder no soy tan rubia, igual se está intentando comunicar conmigo el pobre hombre y yo sin contestarle!! cómo no había caido antes!!!.

Evidentemente, entre muchas de las cosas que hablamos fue el vernos. Madre mía!! Esto no es una cita….porque ya nos conocemos, es más, yo ya le he desnudado en una ocasión (que poderosa es la mente!!).
- En febrero o en marzo iré a verte…- por favor!! Oiga ud.!! Podría ser un pelín más ajustado en sus predicciones!! Vamos a ver….que estamos hablando de un total de 59 días!!!, me veo tachando días como los reos!!!.

Cuál es la diferencia con el resto? Partiendo de la base que no hay color, que las comparaciones son odiosas y que no puedo detallar mucho porque me estará leyendo...pues que llegó sin avisar, como diría Mota (soy fan fan fan súper fan de él) fue haciendose hueco….y sin darme cuenta, de repente, un día por que sí, dejó de ser el amigo de, o el que me vendió las entradas del concierto de mi vida. Y de repente en mi teléfono le puse nombre y apellido. Y me gustaba el hecho que a él le importara también un pimiento lo que pudiera pensar Batman, su Bathermano y la Batchupipandi…”son pocos y cobardes” me decía….me parto!. Un tío con un par, di que sí, cada uno a sus cabras!!.

Creo que hasta hemos tenido nuestra primera riña doméstica, si, al más puro estilo Trini-Mercadona-Marido:

- Nescafé, yo no tomo café – no pasa nada, ahí me planto, en el súper del barrio, el de confianza, el de toda la vida, en el pasillo de narcóticos y productos que colocan de tanta cafeína camuflados entre los descafeinados y….ostras, ¿pero qué invento es este? Nescafé Classic, Nescafé Tradicional, Nescafé descafeinado, Nescafé Cremoso, Nescafé Vienés, Nescafé Caramelo, Nescafé muéletetuelpuñeterograno, Nescafé Alipende (marca blanca, también soy fan fan fan súper fan), Nescafé tapa negra (en dónde? Porque esto es marrón de toda la vida de Dios!!), Nescafé aromas de la India (ni me lo quiero imaginar), Nescafé con cereales…y no sigo porque no quiero ni hacer más publicidad, ni que esto parezca los Pilares de La Tierra. A si que, ante la duda, la más tetuda dicen no? Pues estoy sola en el pasillo y por ende, soy yo y ufff…y dejo un poco que desear…Mi decisión, como todas, será “cagarla”. Le saco una foto al repertorio en cuestión y se lo mando…que maja soy, buahh si es que no me beso porque no me llego…

- ni se te ocurra comprarme nada eh?? No seas boba!! – joooo pero yo quiero comprar el maldito Nescafé, por favor!! Pero hay miles!!!
- Robin, como no me digas cuál tomas tendré que comprarlos todos!
- Si quieres gastar el dinero tontamente…
- Pues no, pero no colaboras!! –Oh Dios mío!! Por qué me has abandonado!!! (copyright de una amiga que no nombraré porque dice que no hay que poner el nombre de Dios en vano...desde cuándo eres tan Crisitiana Helen? ups, se me escapó) en una decisión tan importante de mi vida!!. Cerré los ojos, respiré profundamente, me dejé llevar por instinto y mi nariz…y elegí un bote…porque el muy capullo no me decía nada!! – Por Dios Robin, sabes que ahora mismo nos parecemos a mi amiga Trini y su marido en el Mercadona no?
- jajaja Anaaaa Anaaaa, dulce Anaaa– se ríe porque sabe bien de lo que hablo, que jodío!! Y no me digas eso que me pongo tontita y me derrito!!

Y cuando ya estoy en el parking, caminito a mi casa, contentita con mi bote de 15 kilos de Nescafé, más vale que “zu zobre a no que zu farte!!” que decía mi abuela sevillana! Me manda un mensaje:
- siempre Classic, tapa negra, el original – y añade una fotico del bote en cuestión…bonita mano por cierto.

Dos horas de súper para que me dijera el Nescafé que tomaba, madre mía….y aún no ha venido a verme…la cosa promete…podemos ir haciendo apuestas….¿vendrá? y mejor aún...¿se perderá?.
Anasingrey.

5 comentarios:

  1. Irá, muy loco tiene que estar para no ir por lo menos, a echarse unos vinos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona Luis ... pero estoy segura de que no vendrá. Me apuesto lo que quieras ... kmo dicen en mi aldea piensa mal y acertaras .... ya veremos ... ya veremos es que esto yo ya lo viví con ana allí x la aldea de Robin ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidis....no seas gafe tia!! y no compares, que estás comparando a Dios con un gitano por el amor de Ataturk!!....ahora me quedo yo triste y desolada...con 15 kilos de Nestcafé, tendrás la gentileza de venir por lo menos a desayunar todos los días a mi casa no?

      Eliminar
  3. Al final me tocará a mi tomarme los 15 kilos de nescafe clasic tapa negra ya veras ya verás !!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si no viene al final, aplica uno de nuestros grandes clásicos: Que le den morcilla!

    ResponderEliminar