martes, 5 de febrero de 2013

Suena el telefonillo:

- Si quién es?
- soy el de la compañía del gas de ulsjfidjofsjjjsdfidosjf - einch?? su voz es igual que el ladrido de mi perro!!
- espere un momento - me quito mi bata manta y veo a mi perro con los ojos ensangrentados, quiere comérselo!! pues no es para tanto!! es bajito y habla fatal...
Abro unos dos milímetros, lo justo para asomar mi nariz, pa qué más, y que no se me escape el fiera de mi perro que parece un Rottweiler el tío.
- Buenas tardes srta. (que majo), mire esldjkjajdijoajdijfodjdjfiojdjfiokmck   dkjdkjsodjoifjidj,md dkjsodjosdkdj. kdjjq9eu9enfdk, y vamos a comprobarlo...
- perdone, puede repetir, a parte de ser rubia tengo un perro con un puto megáfono metido en la garganta, POCO YÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! - me gira la cabeza como la niña del exorcista y empiezo a babear!!! "yo soy el puto macho Alfa!" o te callas o saco el bazocaaaa!!!
- jajaja no decía que si se le están aplicando bien los descuentos en la factura, estamos en la zona haciendo un lajsdkjasjdofjiej9u4henkndvihjihfdnbifhd9hewijd dkjdifjwojeidk. - Nada que no hay manera, que no me entero joder!!!!
- POCO YÓOOOOOOOOOOOO MECAGOENTOYAAAAAAA!!!, mire yo no sé si se está aplicando descuento, yo sólo sé que pago mucho.
- Si claro me puede enseñar una factura para ver sildjkajdijjq9euvnknbidhiw8eihfidjdkj dkjdkjsojeij - esto es insufrible!!! de verdad!!! porque estoy en contra del maltrato de los animales, sino este invierno vestía abrigo de Akita Inu.
- Mire me pilla Ud. muy mal - es que voy a matar a mi perro y no quiero testigos....
- ya pero si es un minuto guapa - guapa? tú has visto mi flequillo "guapo" y suénate los mocos por favor!!!
- ni un minuto, acabo de romper aguas, lo siento - y coge el tío me mira de arriba a bajo y me dice...
- pues ya no vamos a venir más días...jkdqjeooijckvniojaqud98u jdijwjdij0wue90udjkcklkdj
- pues manda narices que tengáis que ir casa por casa para comprobar si hacéis bien el trabajo, porque en mi empresa, tenemos un departamento de facturación que lo primero que hace es verificar quekjdjdkjiojiqjieihje8r8whnvuhhihidfhgn dkjsidjwjijiwjoejioejijoiwiwujkdjjiqrg5467gkg  dkhji8wkwjdjijjwojwj  kjowjwei09 kejwojedsdmdñj mlrkwowue92dflmg g,kjiowuwowwpwwpjwoeu8u2n2n2l2djudi kdjisjeojajsk, que es un procedimiento bien sencillo!!. Hasta luego. Buenas tardes!!. POCO YÓ VAMOSENTRAENCASAQUEMETIENESFRITAYAMUCHOLADRARPERONOTECOMESANADIE!!!!

Que estrés por favor!! no puedo con la vida!! me voy al gym a eliminar lo que sea!!!

PD.: y así todo en este país....

Anasingrey.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me llego el de unión fenosa a casa y me dijo: yrruy jfygdjj jfygfddgyuy erdwcghhfhjkff bhidaaafgf jhfh bnj?? Por qué pagaría usted mucho menos. Total que le hice caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja eres único Paquito...de mayor quiero ser como tú!!!

      Eliminar
  2. A mí me pasó algo así pero con los testigos de Jehová...eso sí, en cuanto sacó el morro Ray por la puerta no veas qué carreras escalera pa'bajo. Anda que si se me escapa el peludo...

    ResponderEliminar
  3. Te dije que no te compraras ese perro, que Richard Gere no venía en el lote. El día que me hagas caso.... kadjkajfiwjeindvnodniwoije8dkfjsñjñasiji

    ResponderEliminar