lunes, 18 de febrero de 2013

No debería contarlo....y sin embargo...es necesario que se sepa...que contigo sueño y que si te sueño más,  nunca dormiré.
No debería contarlo....y sin embargo...que me llamas princesa aun sabiendo que no heredaré el reino.

Muchos se creen juez y parte de mis andanzas, pero aquí nadie paga una triste fianza. Asi que, con buen o mal criterio, aquí la rubia de bote, con aún miedo a las alturas, a pesar de gustarle volar, ha decidido subirse a su cintura, y no admitiré juicios a parte, ni reproches alguno, porque ninguno vive aquí, y sin embargo aquí todos habitan.

Y anoche me hizo reflexionar, y adentré donde hacía mucho que no lo hacía...ese músculo olvidado y olvidadizo "vas de valiente...", y recordé, la de cosas que me he perdido por no saber/poder decir "te necesito". Y recordé que me de tanto correr...me olvidé de lo importante...

La vida debería medirse en momentos, no en minutos. Si fuera así, yo sería feliz...si es así...yo soy feliz. Viviendo en mi agujero, en Madrid.

Porque todo sucede por algo, por qué lo que hoy te preguntas  sabes de sobra que, mañana, tendrás miles de respuestas. Y de repente algo con lo que no contabas lo cambia todo,  y .... de repente...todas las piezas del puezle empiezan a encajar, y todo empieza a tener sentido....piano piano....y la vida te vuelve a poner todo ahí, en frente, ordenado, tal y como lo necesitas, para que lo vayas cogiendo paso a paso...según el universo lo ha ordenado, exactamente igual que lo pediste....y la tranquilidad y la paz espiritual vuelven a tu vida.

Y son estas cosas las que te hacen vivir todo con tanta pasión y emoción, porque nunca sabes, qué pasará, porque lo que querías ayer, hoy se hizo realidad....pero resulta que ya es mañana y no es eso lo que buscabas...y vuelve a galopar la sangre por tus venas...y hasta te planteas visitar un sacro refugio, solo para dar gracias, por seguir cada día  por aquí....porque los fracasos pueden doler, por supuesto, pero en tí está hacer de ellos un sufriemiento, o un aprendizaje.

Injustamente, juzgamos, preanalizamos, catalogamos y no dejamos demostrar lo que los demás tienen para darnos. Injustamente recriminamos y reprochamos...sin darnos cuenta que ya fué, y que si vuelve, por tercera vez....algo significará? .

Carpe Diem, que el destino nos deje donde tengamos que estar.

Anasingrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario