jueves, 14 de febrero de 2013


Mis queridos amigos, lectores y seguidores (gracias a los 5 declarados). He encontrado la llave mágica, esa que cambiará la vida de todos los hombres y todas las mujeres. Por fin, ya sabremos qué es lo que cada uno necesita y busca. No me deis las gracias!! ha sido un verdadero placer. Mis añitos me he tirado investigando, y entre citas, libros y demás, aquí os dejo el legado. Disfrutadlo!!!








PD1.: En algunos puntos discrepo, pero bueno, no hace falta que sea rico....pero en esencia, creo que no es mucho pedir....;-)
PD2: Aunque yo personalmente no lo celebre, feliz San Valentín a los/las que si lo celebráis! ♥

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
 
Anasingrey

4 comentarios:

  1. No es tan difícil, no? yo cumplo todos los requisitos, ;-)

    ResponderEliminar
  2. La parte de la mujer parece fácil jejejejeje...50% fácil, más o menos...

    ResponderEliminar
  3. Ves? Es que los hombres se agobian cuando les pides un par de cositas de nada!! jajajaja

    ResponderEliminar