lunes, 4 de febrero de 2013

Y así fue pasando mi año, entre viajes, aventuras, desventuras, citas escalofriantes, intentando ganarle tiempo al tiempo, corriendo de un lado para otro....sin saber a dónde iba...hasta tuve un accidente de tanto correr que me tuvo de baja casi tres semanas con fisura de sacro, torcedura de muñecas y tobillos que me obligó a estar en la cama con el culo ofrecío más de 10 días!.

A si que, Anasingrey, paró, en seco, radical y en plenas navidades.

Haces balance, en Nochevieja, y ves que, a pesar de todo, hemos saldado cuentas y cerrado bien el ejercicio, valoro todos los momentos vividos y no cambiaría ni uno. Ha sido un año intenso,  y mi insomnio está superado...soy capaz de dormir tranquila, lo próximo será dormir en mi cama...porque hace meses que anidé en el sofá...a si que cuenta a tras, empieza un nuevo año, y lo hago como el último, que me dio buena suerte,  porque aunque no lo creáis, para mi 2012 fue legendario, y en la primera campandada me meto las 12 uvas de un tirón, y mientras mi padre va descompasado, mi hermano me regaña porque le falta una uva y yo con la boca llena, consigo tragar todas a tiempo!!! Este año será mi año!!! No más citas!! no me vais a citar más!! como la Pantoja!!!...pero ya tenía una prevista para día 3 de enero...aunque aún, estaba por verse...jejejeje.

Cita 8ª. Mr. S II

Noooo otro Mr. S nooo!! ya era el tercero, y los dos anteriores tenían tara, y no hay dos sin tres...
- Has tardado en responder eh?
- Tu crees?
- vaya, te mandé un mensaje el 24 de noviembre y estamos a 11 de diciembre...
- ups, es que el tiempo pasa volando verdad??

De profesión ingeniero. Trabaja en una empresa dirigiendo el departamento internacional de infraestructuras de yo que sé, con miles de idiomas, y cada vez que me escribía el tío lo hacía en inglés, genial, le entendía perfectamente, que se creía, pero yo le respondía en cristiano, y si me apuras, en madrileño, "ej que" una también tiene idiomas!!.

Por aquel entonces él estaba en Londres, y venía a pasar las navidades a con su familia primero a Sevilla y luego a León. Jesús bendito!! que ajetreo de vida!!!. A si que, el mismo día 3 de enero en el que él regresaba, pusimos (más bien puso él) la cita. Quedamos en un restaurante hipermegapijo de Serrano, propiedad de un amigo suyo.

Y aunque había mucho feeling por teléfono, yo sabía que no funcionaría, no me iba a gustar, esto ya lo había vivido...tenía que parar esto, ni me gustaba esta manera de conocer gente ni me sentía cómoda...a si que así lo hice. Y anulé la cena.
- Pero que le pasa a mi niña a ver....?
- Yo no quiero ir a la cena...es una situación muy incómoda...no es nada distendida en plan unas cañas, charlar...jooo y si se me queda lechuga entre los dientes??
- jajajaja eso es lo que te preocupa? pero si te va a encantar!! el restaurante es chulísimo es de mi amigo!..
- no quiero ir de verdad...perdóname...me estoy poniendo hasta nerviosa....
- yo no quiero que estés incómoda Ana...así que, si quieres cañas, me acerco a tu aldea y nos tomamos tranquilamente unas cañas, ¿quieres?.- Ups, que sorpresa, esa reacción no me la esperaba, me esperaba un más "vete a Parla bonita!!".
- En serio?
- claro, tranquilízate vale, son las 6, a las 8 estoy en tu casa y me invitas a unas cañas, porque esta vez, y ya que tengo que ir yo a tu terreno, invitas tú!!
- jajajaja eso está hecho!!- ups....mi casa...no me hace nada de gracia....pero mejor que ir hasta el centro a cenar....me parecía buena idea!

Y es que esto es muy sencillo, y nos pasa a todos, hombres y mujeres, cuando tienes a otra persona en la cabeza, ya puede venir el mismísimo Gerard Butler que ni caso! (bueno ni caso ni caso....pobre hombre, tampoco hay que ser grosera..). Yo ya tenía la mente en otro sitio, si me apurais, hasta en otra ciudad. No quería, no quería quedar con Mr. S II pero habría parecído una cria patética, caprichosa y consentida. Es increíble lo fácil que me sale esa faceta, que dan ganas de darme un revés con una raqueta y quitarme la tontería de cuajo!!

- Tú coche es un cádillac negro y está aparcado en la puerta de casa?
- Ya has llegado?? Voy!!!- vamos mozuelaaaa que esta es la última!!. Tenía tan pocas ganas que me vestí con unos vaqueros y un niki de cuello alto azul marino también, cinturón marrón claro con botas bajas a juego, vamos,  pá ir a un rodeo en pleno Texas! Abrigo...tengo miles, de todos los colores y sabores, preciosos, pues me puse el del Carrete-four! inspiración básica otoño-invierno.  Diosssss esa limusina es su coche??? pero si vamos a necesitar unos walki para comunicarnos!!. Tengo una teoría sobre los hombres y los coches, que también está desarrollada y documentada, y expondré detenidamente en otro post.

- Hola!!!
- Hola Ana!, más tranquila?
- ummm bueno si, discúlpame, de verdad que la idea de ir a cenar no me gustaba ni un "güano" (di que si, expresión de la yet donde las haya).

Nos fuimos al único bar decente de mi aldea...y ahí, Anasingrey, una mujer rubia, culta e hiper-mega-inteligente, deslumbró como nunca....
- yo soy muy comilón, como de todo menos insectos y cosas de esas...pero vamos que me gusta todo..
- ah yo también, me gustan mucho los "peces" pero tengo anisakis a si que tengo que tener cuidado...
- ¿peces? jajajaja que graciosa
- si, peces, tú no comes peces o qué?, bueno a mi algunos de río descartados pero me gustan los peces- anda el tío este!! pues forma parte de la alimentación básica, de la pirámide esta famosa del cole, yo la recuerdo!!!
- Te imaginas Ana....tú y yo en una playita...necesito desestresarme porque trabajo mucho...
- Si claro todo el día en una playa, tú haciendo surf y yo mientras...¿contando olas?
- pero no cualquier playa Ana, te llevaría a Formentera....
- en serio!! nunca he ido a Canarias!!!
- Formentera está en Baleares - que gorsero!!!! corregir así a toda una señorita como yo....a ver que digo ahora...vamos que parece que no he hecho ni la E.G.B. que mal está el sistema educativo español por favor, este país se nos va de las manos...
- ya...y yo te digo que nunca he ido a Canarias!!!

Bueno vamos a ver!! un lapsus lo tiene cualquiera no?? ya tengo una edad!! y además, porque él lo diga no te jode!! todo es muy cuestionable, no me quise poner pedante, pero si le hablo de las placas tectónicas y de lo que se mueven...a lo mejor resulta que la tal Formentera ya no está donde dice!!!

- Me ha encantado conocerte, eres muy graciosa Ana - pues tú no, saborío!! que no te gustan los peces!
- A mi también. Ten cuidado de regreso, y descansa, que con tanto viaje...pareces Willy Fog hijo mío!!. - Dos besos castos y puros. Una grúa me ayuda a bajar de su coche porque él no, desde luego, y me voy a mi casa. Mi "Poco Yó" me recibe, contento, meneando el rabito (esas mentes suciasssss), ainsss por fin un macho que me comprende!!!.

P.D.: Pues luego resultó que le gusté, y que creía que yo a él nada, porque me dijo que ni si quiera le invité a tomar la penúltima en casa....vaya vaya...te conozco bacalao!! aunque vengas disfrazao!! (que ese pez también lo conozco!!). De vez en cuando sigue escribiendo...qué paranormal es todo...

Anasingrey.

6 comentarios:

  1. De dónde vienes Ana? De forme-entera. Canarias, más conocida como Islas Baleares. Esto es paranormal de cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De forme-enterea?? jajaja golpe bajo! pero vamos muy acertado!

      Eliminar
  2. Y eso de los peces?? Eso me lo perdí!! Pero q cosas más raras maja te pasan!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, lo que pasa es que yo las cuento....no son tan raras no? o sí? ummmmm....

      Eliminar
  3. La conclusión que yo saco de este maravilloso relato y experiencia paranormal es, que como tu Poco-Yo ninguno. No hay otro que te reciba moviendo el "rabito" como él, te comportes como una niña caprichosa o como una catedrática de geografía...al susodicho éste que le den mucha morcilla o nocilla, lo que más le vaya, que no se puede ir de elegante por la vida y luego no serlo ni por asomo. Porque incluso si él viene a verte a tu aldea, debería pagar él las dos copas, si suena a tradicional me la pela mucho. Tú te mereces eso y mucho más.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. De forme entera !!!!!!!!!! Jajaja que bueno

    ResponderEliminar