lunes, 7 de enero de 2013

Anoche fui poseída por el espíritu fiestero de Pocholo!!! y me dieron más de las 6 de la mañana. El caso es que la fiesta fue de escándalo, en mi propia casa conmigo misma!! y es que el "insombio" es malísimo. 
Estuve hasta las mil y gallo en el feis haciendo el parias, que si viendo el albornoz que a Lidis le ha regalado su novio, 30 tallas más grandes y color hotel, que parecía Gandalf el bueno...pobre Lidis, ánimo, te queremos Lidis!!, que si Helen, venga y dale que te pego al blog, dándolo todo y diciéndome que la vida de escritor era muy dura, que nada más que escribir y sexo cero...hablando con mi amigo "Amadeus" (joder hoy inspiración nula, lo siento Amadeus por el nombre ficticio que te he puesto), luego estuve haciendo un cuadro para mi amigo Amadeus, regalo de Reyes, me dijo que no le habían traído nada, eso había que arreglarlo...el caso es que a eso de las 4, ¿o eran las 5? decidí irme al salón....Bueno bueno!! la programación a esas horas es de traca!! Es para denunciarles!

Empiezo a hacer zapping...


...La 1, noticias, ummm voy a ponerme al día que lo último que supe es que el Gordo tocó en Alcalá de Henares...madre mía cómo está el mundo! que depresión, cómo cuentan las cosas, así sin anestesia, zásca!!. La 2, anda un concierto!! uis, instrumentos de viento todo, trompeta, trombón, clarín, clarinete, flauta, flautilla, y el de los platillos? uis, ese está desubicado! lástima animalico, seguro que lleva ensayando meses, le dijeron, vamos a salir en la tele, ve ensayando, y el tío sudaba como un cochino antes de la matanza de mi pueblo!! y es que poner punto y final es una tensión inmensa! cuándo tienes que tocar los platillos y hacer el famoso "clínnnn!", tiene que ser justo a tiempo, no antes ni después, menuda responsabilidad el de los platillos, que curro más puto.
Antena 3, el Avatar de Marilin Manson leyendo el futuro, madre mía que miedo. 
La 4, la tienda en casa. Anda!! un rodillo, madre mía, pero que pocilga tiene esa!! joder que alfombra! si parece un todo a 100! tiene clips, pelusas, manchas! que asco! bueno bueno bueno!! pero si tiene la casa de los Adams! y esas telarañas? oye que práctico el rodillo si se extiende y todo. Ummm me lo voy a pensar...
Tele5, un bingo! anda! que divertido, si llamo ahora me dan 100€ para empezar a jugar, a que llamo?. Divinity, uis más tienda en casa, alaaaaaa que calcetines!! pero por Dios si llegan hasta las ingles! que alivia las varices dice! no te jode pero te provoca una hernia inguinal!, 
La sexta...en inglés! me cago en tó! se me había olvidado que había configurado la tele para hacerme bilingüe y ahora no me entero ni del NODO, mañana en cuanto me levante lo arreglo. 
Telemadrid, huelga, vaya por Dios. 
La Otra, más huelga, cuánto llevan ya? habrán conseguido algo?. 
María Visión, hay un tipo con una pizarra vileda, haciendo un "cocris" que diría el "Fiti", Yo=egoísmo, dragón rojo, anticristo....dragón rojo? a lo mejor está explicando de que va el Hobbit...que miedito da el tío. 
The best channel, anda este es nuevo!! ummmmmmmm un canal erótico, bingo!! oy por favor de la vida, y esa rubia? y el pepino? pero alma de cántaro!! si en Venca por comprar 3 tangas te dan un manubrio muy apañaó!!. 
Seguimos, más teletienda, alaaa el rodillo de nuevo! esto es un señal, como lo vuelva a ver en otro canal me lo compro! que resulta que te regalan uno de bolsillo! bueno eso es ya la caña, todo el mundo debería llevar encima un minirodillo de bolsillo. Que practico oiga, y que bien se limpia. Otra vez la del pepino? hija, verdurita variada, prueba una zanahoria no sé...Más Teletienda, uy a ver....esto me interesa, una colección de monedas de los Reyes Católicos, "haga una inversión segura" oye pues quizás sea hora de invertir en algo...Dios estos siguen tocando? el del trombón está morado ya, y el de los platillos ya no se tiene de la tensión!. Un canal de música, uff, ahora chunda chunda no me apetece...Jolín con con la del pepino... 
Córdoba TV, eins? una egipcia haciendo una receta de pelotas de carne...jolín que hambre, me voy a comer unas 200 galletitas, son pequeñas y dicen que se comen grasa, no pasará nada...El rodillo!! no me tientesssssss!! bueno como está dejando la cocina el rodillo!!. Otro concierto! anda este va de cuerda, que chulo! guitarra, bandurria, arpa, mandolina...y el de los platillos? qué hace aquí el de los platillos!! pobre hombre, lo que digo, que curro más puto, encima pluriempleado!! Cuál será el salario base del de los platillos, un curro así para los fines de semana me interesaría. 
Anda la loca ésta! esta tía es vidente! joder parece una máquina, le dice a uno que llama que hay alguien en el más allá que le gusta mucho comer magdalenas que le dice que tranquilo, que lo de la hipoteca se arreglará...creo que ha dicho eso, porque habla más rápido que el de micromachine! que jodía, así no puede replicar el otro, y si llamo? que me dirá? será verdad esto? que paranormal es todo....Otra vez la del pepinoooo! al final me hago vegetariana, pero y esas posturitas? ya verás, termina en urgencias por sobredosis de pepino...lo que da de si la verdura, el caso es que parece que es feliz, sonríe mucho, mi madre siempre me dijo que la verdura es muy buena... qué jodía mi madre...qué opinará mi padre?. El canal de las clases de inglés! anda jódelos! en Castellano Antiguo!! puñetera teleeeeee!!!.

Vaya basura que hay a estas horas de la mañana!!! qué habrá sido del de los platillos? me compro el rodillo? seguirán de huelga en las autonómicas? me hago vegetariana? me compro los calcetines inguinales?.

...Qué paranormal es todo....

Anasingrey

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja me encanta. Pero si te lo pasaste bomba! Me río yo de las noches de juerga por Madrid!! (¿qué noches, mmm?)

    Está claro que la tele ya no es lo que era. Antes teníamos la TVE1 y la 2 y éramos más felices...siempre había alguna reposición que ver, siempre nos quedará el 1,2,3!

    ResponderEliminar
  2. No sé...pero el rodillo ese es mio cómo me llamo Anasingrey!!!

    ResponderEliminar