miércoles, 16 de enero de 2013


- Oro Ana!!, tú eres oro!! y el que quiera bisutería, pues ya sabe....- siempre me dice Helen. Claro, que lo que ella no sabe, es que estamos en crisis, y la gente no quiere oro...es más, ahora lo venden al mejor postor!!.
- Tu te mereces que te traten como a una reina! - Espero que Trini no se refiera a la mujer del "To Mecago"...
- Si yo no digo que no sea majo....hasta que le veas y te dejará de gustar! - Lidis...cuánta "sabidurida" jodía...


Cita 4ª: La importancia de llamarse "S". Parte II

Aparqué mi "Cadillac" en su misma calle. "Dónde vivirá? espero que no me haya visto aparcar!" siempre lo hago de oído...pobre coche! y nuevo!.

- Mr. S!! ya estoy aquí!
- Vale, bajo porque no vas a saber entrar, es un poco lío! - es un poco lio? claro como soy rubia...

Pues ea, allí me quedo, quietecita, con mis pantalones blancos rotos, taconazos y mi camiseta marrón, destancado mi blanco hospital de todo el día. (Por cierto, lo que son las cosas, con esos pantalones conocí a Robin, ese mismo día los estrené...parece que dan suerte....ummmm....me los pondré más a menudo....hasta que parezcan negros!!).

Le veo llegar al final de la calle....qué bajito!! (Ana no empieces!!) que chulito al andar, que mono va!. Viene sonriendo...no sé dónde meterme!! pero si yo a esto ya estoy acostumbrada!! tengo un Master ya en Citas!

- Hola Ana!! - y me da dos besos con un abrazo...ummmmmm, que olor por Dios Santo y toda su Corte Celestial!!! A&F!!! no podía ser menos!. He de decir que, esta frase no es mia, me han dicho que, para que no me denuncien, debo poner copyright, pues bien, copyright de una pitonisa a la que fui a ver una vez y que era igualica a "Odamae Brown", la de Ghost. Me sacó una pasta, me acojonó, me hizo bañarme en un gel que olía a perro muerto!! y quemar unas velas que tenía la casa que parecía un velatorio. Decía que tenía mal de ojo...después llegó mi madre, medio-bruja por derecho de nacimiento (ya lo contaré) y en un plis plás! zásca, mi vida siguió igual- ¿qué tal está tu madre? ¿ha salido todo bien?
- Hola Mr. S, si...bueno ya ves...la operación más larga de lo habitual pero todo bien. - siento cómo me mira de arriba a bajo, no pasa nada Ana!! tu, dientes dientes!! y sonríe! así nooo!! que pareces boba hija!!! un poco de naturalidad!!- Oye, hay una terracita ahí al lado que todavía está abierta....
- Tendrás hambre no? seguro que ni has cenado...- ostras!! seguro que se me estaba cayendo la baba y pensó que era del hambre!!.

Como era de esperar, y tal como auguró una de las sabias del consejo (Lidis)....no me convenció...toda la gracia y chispa que derrochaba en los mails se esfumó, no hablaba y yo me sentía como un payaso de circo, el silencio era muy incómodo!! tenía un halo de misterio muy misterioso....jejeje que a la vez me atraía. La cagada en esta cita fue cuando nos dispusimos a pagar y los dos queríamos hacerlo...
- que no Jorge!! que pago yo!!
- Jorge?
- jajaja digo Mr. S, que tonta! es que resulta,  (ahí! venga dale Ana!! cuenta una de indios y vaqueros!!) que a los "S" siempre les llamo Jorge....no sé por qué!! (lo peor de todo es que, encima, es cierto!!) - la madre que me parió! que 35 cerdos habría criado!!! igualito claro "S" y Jorge son clavaós, es como José y Pepe, lo mismo vamos. Lo más gracioso es que, no conozco a ningún Jorge.

Este tío me ha hecho la cruz seguro!, pero vamos que no me pierdo nada, porque es soso no, sosísimo!!.

Pues el soso resultó no serlo...y duró más de lo esperado...

....Hubo más citas. Hubo teatro, cenas, risas, cines...hasta mini-vacaciones juntos en su casa de Torremolinos...congeniábamos muy bien...era muy hermético al principio, no me mezclaba nunca con su vida, pero poco a poco me fue enseñando fotos, hablando de su familia, amigos...hasta me borré de e-supuñeteramadre, y creo que él también, eso, o me borró directamente a mi, que todo puede ser. El truco estaba en darle su espacio, por si solo, el venía y a la vez me daba opción a tener el mio, respirar y seguir haciendo lo que me gustaba, el bebercio con mis amigas, mi pilates, mi Flamenco y mi zumba! y de vez en cuando, mis escapaditas al aeródromo de Casarrubios. Me llamaba, me escribía, estaba pendiente de mi, en su casa nunca faltaba mi "pesi light", mis doritos, un albornoz limpio siempre en el baño con unas zapatillas, mi cepillo de dientes, mi líquido para las lentillas... la verdad es que me sentía muy feliz. Mirando las fotos del año pasado en verano reconozco que estoy espectacular, emano felicidad por todos lados. Cada vez me iba gustando más Mr. S y no me gustaba eso...no podía dar más que él, y mucho menos, quitarme mi coraza, y estaba a un suspiro de hacerlo. Pero vivir así, en mi, no tiene sentido, soy muy Escarlata O'hara, y vivo todo con excesiva intensidad, poniendo a Dios por testigo si se da el caso o la decadencia así lo aconseja.

Nunca hablábamos de "nosotros", y a mi era una cuestión que realmente me tenía jodida. Qué soy? su amiga?, su novia? su follamiga?. A veces los títulos no son importantes, pero para mi si, ya que yo no quería ser lo último de nadie. A si que, después de mi cumpleaños, un día de septiembre, fuimos a tomar algo por ahí, y me armé de valor, porque siempre me intimidó mucho y empecé a hablar....
- Mira Mr. S...yo me siento genial contigo, pero una vez me dijiste que entre nosotros no había "exclusividad" y a mi eso no me gusta, a ti te gustaría que estuviera con otros tíos?
- No, me retuerzo solo de imaginarlo...
- Entonces?
- Es que lo que tu me pides no te lo puedo dar... - jodele!!!! acabáramos!!! esto...rebobina.. qué te he pedido? matrimonio? 7 hijos? no entiendo nada...
- Pues lo siento entonces Mr. S...pero yo así no quiero seguir. Tú sabes lo que quiero, y esto no es. A mi esto me altera mucho. Necesito saber que tú estás por ahí con tus amigos y puedo estar tranquila....A si que, lamentándolo mucho, creo que aquí acaba todo.

- No puedo Ana...
- pero de qué tienes miedo?
- de verdad que no puedo...

Quise entenderle, de verdad que lo intenté, pero es que no concibo el NO PUEDO.

Y así seguimos dos meses más...yo asumiendo que era su...yo que sé...

A día de hoy, puedo decir, que aunque me costó, conseguí poner punto y final en noviembre (bueno, punto y a parte). Y es que es difícil ignorarle...Gabriel García Márquez dijo que "recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón".

Yo lato así mis pasiones....no vivo, yo ardo!!! y para vivir algo a medias, prefiero no vivirlo. Dicen que el tren pasa solo una vez en la vida. Puede ser, lo que tengo claro es que, por no quedarme sola en el andén, no voy a subirme al primero que pase. En el andén se pueden hacer muchas cosas, puedes limitarte a mirar el reloj y ver las horas pasar, o ir a la máquina de las chuches y darte un gustazo, conocer gente que va en busca de otros trenes, consolar a aquellos que se han tenido que bajar de repente en tu estación...puedes hacer millones de cosas en el andén!. Yo sigo viva! ya morí una vez en vida y no quiero volver a estarlo. La sangre maratonea por mis venas!!

Y colorín colorado....este cuento no ha acabado...porque todos los días hace algo que me mata....y cada día amanezco con la esperanza de resucitar...

Anasingrey.

7 comentarios:

  1. Me encanta el final y no por la canción de The Scientist, porque eso es obvio, es de mis favoritas...sino porque rezumas positividad y ganas de vivir, tía.
    Me da la sensación de que esta historia-cita(s) te ha enseñado más que ninguna de las otras juntas. Porque te ha enseñado a ti misma, a lo que quieres y no quieres en la vida. No sabes lo que vale eso??? Telitaaaa...

    Y repito que vales oro y hasta platino que está más caro en la Bolsa de NY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Clato"!! de esta historia interminable hay muchas moralejas...De todos modos, no habría llevado esto tan bien sin "Las 3 sabias del consejo". ;-)

      Eliminar
  2. Eso querida Ana....hay que vivir las cosas al 100%...cómo dices "y para vivir algo a medias, perfiero no vivirlo"...me encanta esa forma de ver las cosas...pero no olvides nunca de aplicártelas siempre. Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Yes!! We Can!!! Y la verdad por delante...le guste a quien le guste...el miedo paraliza!

    ResponderEliminar
  4. Me gustao el final mi querida Ana..... colorin colorado este cuento no ha acabao .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad, creo que anoche, por fin conseguí que terminara el cuento....

      Eliminar
  5. Espero que el cuento finalmente acabara. Menudo listo! y tú muy tonta! no te reconozco Anuski. Con lo que tú eres. Pero bueno más vale tarde que nunca...oye además, mi amigo sigue preguntando por tí...;-)

    ResponderEliminar