martes, 1 de enero de 2013

En Madrid, a 01 de enero de 2013

Con la de cosas que me pasan siempre, mis amigos dicen "deberías escribir un libro", y yo pienso, ¿pero quién sería el idiota que leería mis "polleces"?. Bueno, pues aquí estoy, no es un libro pero casi que es más divertido ¿no?.

Hoy seré light, y ya que estamos a primeros de años, y como todos los puñeteros años, me he hecho unos propósitos que espero cumplir. Igual algunos os suenan (si es que no somos más originales porque no se puede!!)

1.- Iré al gym por lo menos 3 veces a la semana (lo juro por la Virgen de Corroenmoto).
2.- Me borraré del Whatsapp del demonio!!!. Puede parecer una estupidez, pero me tiene absorbida mi vida entera, será motivo de despido como no espabile...
3.- A Dios pongo por testigo, que nunca más volveré a caer en la misma piedra!!!. Por el amor de Dios!! tengo 35 años y siempre, siempre, siempre, siempre...me pasa lo mismo con el sexo opuesto...no he visto persona que la cague más que yo...y luego las difíciles somos nosotras!!! Y este año, augura no haber 2 sin 3...
4.- Ir a Lisboa!! Me cago en tó ya!!! llevo 2 años para ir a Lisboa, habráse visto algo más difícil? que no estamos hablando de las Maldivas oye!! no no, aquí al laito, qué se tarda? 6 horas?. Es más, el primer hombre que me lleve a Lisboa será mi marido!!!
5.- Aprender Inglés. Esta es cuanto menos para morirse de la risa. Somos españoles, la enseñanza pública es un KK, y yo me pregunto, cómo lo habrán conseguido los demás? y aún más...me faltará algo en mi "celebro" que me impide un desarrollo anglo-lingüístico??. Que paranormal es todo...
6.- Publicar este blog que tantos años llevo preparando y de tanta terapia me ha servido. Ha sido mi auto-coaching, me he demostrado muchas cosas a mi misma y sobre todo, encontré mi libertad-felicidad. No podía menos que compartirlo con todos vosotros.

Este primer post se lo dedico a mis amigas, por aguantar estos años mi "arte en cagarla".

Anasingrey.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo ná...y te lo digo tó...Te deseo toda la suerte en ésta tu gran empresa literaria y deseosa estoy de leerte casi a diario (no agobies tampoco, ein), disfrutando de tus historias y consejos sentimentales tan valiosos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar