viernes, 18 de enero de 2013

Durante todo el año pasado he estado en miles de sitios, he hecho miles de cosas, estuve en Valladolid, en Turkía, en el Ocktobert Fest (fiestónnnnnnnnnn), en Alicante, Torremolinos, escalé, piloté varias veces mi "Sierra 2000", conocí un montón de garitos de moda de la ciudad (lleno de patetícos busca chumis y chumis patéticas puestas hasta arriba de...analgésicos?). Pero al final, tenía claro, que cogería el tren que me dejaría en Madrid.

Una de las sabias del consejo (esta vez Helen) me dijo:
- Mira tía, yo que tú, me volvía a apuntar a e-supuñeteramadre, porque mientras conoces gente, te citas, hacemos "plan B" y tal...te lo pasas genial!!

Bueno tanto como genial...que ha habido situaciones de tener que pedir comodín del público, de la llamada y hasta opción "susto o muerte"!!. Ellas son las que se lo pasan genial...ahora...también digo, unas santas!! se acuerdan de los nombres de todos y cada uno de ellos...y para colmo, ahora en el blog, se los cambio!! que lío tienen las pobres!!

Aprovechando una súper oferta de 6 meses por 9 pavos, volví a la dichosa web. Si antes la ignoraba, ahora ya, que estaba de vuelta, pasaba más aún...Un día, tomando tortitas con chocolate en la Gavia con Mario (el Poli Loco), le dije:
- Sabes, en vez de denunciar a e-supuñeteramadre por mandarte a mi perfil como "súper candidato" he decidido darles otra oportunidad, tú cómo vas?
- buahhh yo ya me borré!! si es que Anita, ya me he follado a toda la página!! - genio y figura hasta la sepultura! - Además, yo ya encontré a la mujer de mi vida, estamos en septiembre, nos quedan 3 meses para casarnos reina!!
- Si mi amor, de hecho, mañana voy a Rosa Clara...tengo ya el vestido que quiero en mente...!!

Anda que....bueno total, me apunté si, Anasingrey, de nuevo, quería ver que se cocía en el ambiente, y la verdad que sí, todos cocidos o pasados...menudo ambiente!!

Cita 5º: El abuelo de Pink Floid

"JUANCAR TE HA SONREÍDO"...así empiezan los mensajes en e-supuñeteramadre. Después se supone que tu le sonríes a él...y ya pues empiezan las conversaciones. Por lo general yo lo que hacía era eliminarlos directamente:
- "Especifique motivo por el que desea borrarlo":
- Porque le huelen los pies no te jode!!! para qué queréis saberlo!! si diga lo que diga no me hacéis ni puñetero caso!! que son bajitos leñe!!!!! que viven en Roa, Sabadell, Irún, Cilleruelo de Abajo!!! por el amor de Dios!! qué parte de mi test no habéis entendido? a caso hay un ERE en vuestra empresa y no podéis analizar los malditos datos!!! (que cabreo...ufff...basado en hechos reales, se lo mandé a atención al cliente).
Juancar, un chico mayor que yo, 38, genial ya no estamos para andar con tontunas. Tenía la misma filosofía de vida que yo y pasaba de "polleces" varias. Maestro de música de profesión, altura aceptable, sonrisa profident, voz bonita (que si Helen!! que tiene la voz bonita!!). Estaba encantado conmigo y de conocerse a si mismo también.

Y volvemos a la lección 1 que nunca hay que olvidar, "las fotos engañan". Yo ya me lo temía, a si que volvimos a confeccionar un plan B.

Yo ya no quería ni citas de noche, que puede llevar a un mal entendimiento, ni comidas a medio día, a si que me quedaba la opción merienda, (que perezón en plena siesta) o vermut. Pues quedamos en el mismo sitio en el que ya habitué a quedar con mis citas, a las 12 de medio día...

Llego la primera, como de costumbre. Y de repente me llama..
- Ana soy Juancar, ya estoy aquí!
- Pues no te veo...
- estoy en frente de un concesionario Ford
- ah vale está aquí al lado
Ups no le veo...aquí solo hay un tío con una moto...Diossssssssssssssssssss es él!!!
- Juancar?
Se quita el casco y si, la hormiga atómica era Juancar!!
- Hola Juancar!
- Hola Ana
- Vaya...has venido en moto, que guay!!! - pero si no tiene sidecar de ese!! dónde voy yo!!
- Sígueme, ese es mi "cadillac". Aparcamos por el pueblo...- yo ya soltaba mi guión y pá lante....lo que digo yo, si sabía que no me iba a gustar, ¿por qué quedé con él? ¿por qué tengo tanta fe en la humanidad? o mejor me pregunto, ¿por qué sigo teniendo fe en mi?.

Volvemos al inicio, esto ya lo he vivido yo antes!!.
- A quien desea llamar?
- Helen!
- no he entendido bien, a quién desea llamar?
- Helen!!
- por favor, repita
Tu puñetera madre va ha repetir joder....estamos pa unas prisas!
- Helen! soy yooo
- Cómo es, cómo es!!!
- tía mi padre es más joven que él!! aunque venga camuflado en moto!!
- Viene en moto? me parto!! a esas edades las caídas son jodias!!
- lo dicho, en 15 minutos me llamas vale?
- si si, soy tu madre no? y qué te digo? bueno improvisaré!! pero pon el móvil boca abajo so petarda!! que cuando suene y vea mi foto la vas a liar!!
Que lista es esta chica de verdad!! con lo rubia que es la jodía!!.

Bueno veamos, a dónde le llevo? a mi "cuartel general" ni de coñaaaaaaaaaa! para que los cotillos de los camareros se queden con la copla. Eso si que era sagrado, a mi cuartel no llevaba a nadie.

Llegamos a una terracita que hay muy chula y es fácil de aparcar, por favor que no me toque maniobrar que la hemos liaó!!.
- me puedes guardar el casco en tu maletero?
- no puedo, y si tengo que salir corriendo?- no se lo dije pero ganas me dieron.
- claro, claro

...Y ahí nos sentamos, él en frente mía. Qué pido? un Johnnie Walker por lo menos!!.
Empezamos a hablar de tonterías, 12:30 del medio día. No entendía por qué para hablar me tenía que tocar los hombros. Yo le preguntaba y preguntaba...mejor que hablara él...Helen llama!!!
- ups perdona, un segundo es mi madre....
- eyyy petardaaa que soy yo!! tu madre del alma!!, qué haces? cómo lo llevas? tenemos que llamar al "Satur"? (así llamaba mi abuela al SAMUR, otra mounstra!!)
- hola mami, si bien, todo bien, claro que me acuerdo!!....que si a las dos...pero mi hermano viene también?
- jajajaj tu hermano vino de juerga que se pilló un cebollón del 15....que bien disimulas jodía....falsaaaaaaaaaaa....
- que si mamá, vale, oye te tengo que dejar que estoy tomándome algo con un amigo, luego te veo.
- te llamo dentro de otros 10 minutos? cómo lo ves?
- si, si, por supuesto. Un besito
- Disculpa Juancar...es que tenemos comida familiar, y mi madre es más pesada, qué me estabas contando?
.....
....
....
- si?
- aquí la madre que te parió!!
- si dime, qué pasa ahora?
- que traigas pan!!
- pan? - no daba crédito!! la cabrona se lo estaba pasando teta!! y yo sudando, tenía el canalillo ya que parecian las Niagara Falls!!!- vale vale, si ya mismo voy no te preocupes. Venga si, un besito.

Juancar flipaba, no sé si por mis hombros, mi canalillo, mis Niagara Falls, mi estupidez en general ....
Media hora de cita!! no aguanté más!!. Pagó la única ronda que nos tomamos y nos dirigimos al coche. Abrí el maletero, le di su casco, le di dos besos y una palmadita en la espalda (ya me vale...en plan, bueno colega!!).
- Bueno ha sido un placer - si vamos orgásmico!! por qué se dicen esas cosas? por qué fui educada con tanta "educancia"? joooo pues si no era verdad!!- Sabrás salir?
- Si claro, un hombre siempre sabe dónde está....- llevas razón hijo, porque al menos esta mujer, no tiene ni pajolera idea de dónde se ha metido...

Salgo del aparcamiento, pongo rumbo a mi casa...activo el manos libres...
- Helen gracias tia gracias!!
- Ha colado?
- pues yo creo que no, en absoluto!! tenemos que hacer un plan B en condiciones porque vamos esto no se lo traga nadie!!
- jajajaja pues lo del pan me ha salido así, sin pensarlo!! - que chispa jodía!! eres the best!!
- ay espera!!....la madre que lo parió!!! Helen que me sigue!!!
- pero qué dices!!
- que va detrás mía!!! no me lo puedo creer!! que miedo!! calla calla que voy a parar en la cuneta no cuelgues por lo que pueda pasar!!...
- hola....creo que me he perdido
- jajaja bueno si te quieres venir conmigo a por el pan...jejeje, te has dejado el desvío justo atrás, en esa glorieta...- "un hombre siempre sabe dónde está".
- puedo dar la vuelta aquí mismo?
- te lo ruego!!! - eso no dije....- claro! no hay problema!!. Chao!!
- Chao...
- el prenda que se ha perdido?? ya ya...ese te iba a dar a ti barra de pan!!!
- que bestia eres Helen!!. Por Dios que mal rato estoy pasando!! Me voy a mi casa, me voy a tomar la tableta entera de Lorazepan, y haber si entro en estado de Nirvana...no puedo más con la vida!!!

Moraleja: para venir a mi Aldea, hay que llevar GPS, por lo visto ni es tan fácil llegar, ni mucho menos salir, debe ser como el Laberinto del Fauno.

Anasingrey.


7 comentarios:

  1. Pero vamos a ver si yo te he puesto un comentario antes...!
    Donde he pasado más miedo (de esto que parece una película de Stephen King), es cuando te sigue con la moto y yo al teléfono sin poder hacer nadaaaaa. qué angustiaaaaaaaa!

    Petardez de hombre, será muy majo pero no se puede ser tan cansino, joder...

    ResponderEliminar
  2. Pobre hombre no? Aunque la edad también tiene mucho que ver en lo de ser cansino y perderse. Yo intente ir esta tarde a tu aldea y al final me tuve que dar la vuelta.. Ese pueblo no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya decía yo que tardabas capullo!! no será tu resaca de ayer jodío??

      Eliminar
  3. Que Anasingrey vive en el "pueblo fantasma" es un hecho. Pero de ahí a seguirla con la moto hasta el infinito y más allá da qué pensar. De psicópatas y cansinos está el mundo lleno...miedo por eso, nada más. Luego se queda en risas, gracias a Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un pueblo fantasma?? me cago en tó!! si ni mi calle sale en el GPS??? qué paranormal es todo...

      Eliminar
  4. ...decidido...me voy a apuntar a e-supuñetera madre...solo con que me pase, una décima parte de lo que le pasa a vos, ya merecería la pena...

    ResponderEliminar
  5. joooo no lo hagas!! hay otras opciones!! no le deseo estas fatigas yo a nadie!! y todavía quedan las "mejores". Además, que yo sepa, vos teneis una cita pendiente...no sé...se comenta...(de 15 minutos nada más y nada menos...). ;-)

    ResponderEliminar