sábado, 5 de enero de 2013

Un año después, y tal como dijo ese gran sabio del s.XX Julio Iglesias, "la vida sigue igual". Y no es de extrañar, porque ya también Marisol auguró que "la vida es una tómbola, tom, tom, tómbola", que grandes!! cuánta sapiencia!!. Esto es muy difícil, y más cuando no tienes el feedback de la otra parte, porque es evidente, que yo tampoco lo bordo. 

Antes de ayer tuve mi...no sé ni que número ya de cita, pero ya llegará esa, y es que no puede ser que todos tengan defectos, evidentemente, y antes de que lo digáis vosotros, aquí la que falla soy yo, porque, ¿realmente es tan difícil dar con alguien "normal"?. Mi abuela, que en su gloria esté, y tan a gusto se quedó, una vez dijo algo que me impactó, y fue "las mas mujeres de esta familia estamos condenadas a sufrir por amor". Vaya...qué exagerada! pensé, claro la jodía como buena andaluza...pero noooooo, llevaba razón!. Mi bisabuela, mi abuela, mis tías, mi madre...y yo, que soy la 4ª generación, llevo la misma racha! pero esto no era que de vez en cuando saltaba alguna generación? joder!! me podía haber tocado a mi!.

Quería aclarar, por si no lo está, que en ningún momento se trata de mofarme de nadie más que de mi misma, de lo patético de las situaciones que viví, de mis reacciones. Un fue un máster en toda regla de "Cómo conocerte a ti misma. Módulo I".


2ª Cita: El Funcionario Loco

Con...Mario, no me dio tiempo ni a charlar!! caramba, carambita, carabirumbao!! este si que lo tiene claro!. En seguida me llamó. Que estresssss de hombre!! no me dejó hablar.



- Hola "reina", quedamos el domingo para comer, ¿te parece?
- Hola Mario...esto...el domingo?
- Si, no me falles, estoy seguro que eres la mujer de mi vida
- Ya pero...escucha es que el domingo....
- Ya te llamaré para decirte la hora. Besitos!

¿Cómo? ¿reina? ¿la mujer de mi vida? oye!!! déjame hablar!!! buahhhhhhhhhh!!.

En su perfil ponía que era "funcionario", y ya van dos...madre mía no tengo nada en contra de los funcionarios, todo lo contrario, pero últimamente el tema está caldeadito y tengo que ir con tacto...para no "cagarla again".

El sábado empezó a whatssapearme. Que no podía a la hora de la comida, que si el café que si tal que si cual. Me hartó bastante la verdad,  cuando a un tío le interesa, le interesa de verdad y eso es una lección bien aprendida. Si empieza a dar rodeos algo falla... a si que le contesté "mira si no puedes, déjalo, a mi no me marees, tú sabrás que tienes más importante que hacer", "comer con mis padres" me dijo. Halaaaaaa, eso es chantaje emocional en toda regla, yo por mis padres ma-to!!! uff. "Ok, al café, no admito demora, si no puedes, pues nada".

Se presentó en el sitio acordado. Esta vez quedé en mi "aldea" y cuando llegó...joder!!! que majo!!! que desparpajo...jodío...anda que no estaba acostumbrado a esto....me besa la mano y me dice:
- Reina, mis padres nos esperan en una barbacoa en casa de mis tíos, te los quiero presentar.
- Cómo!!!!!!!
Y se empieza a reir!!
- Estás como una cabra jartica pencas Mario!!

Nos fuimos a una terracita a tomar el famoso café. Me reí muchísimo, su grado de locura era de lo más cómico!!
- Espera! qué tienes en la mejilla reina?
- el qué? (por Dios que no sea un moco!!!)
Y me planta un beso en la frente...Después nos fuimos a dar un paseo, y mientras caminábamos, me dice...
- Reina, te voy a decir dos cosas:
    1- que tú esta noche eres mía
    2- antes de fin de año tu y yo nos casamos!

Madre del amor hermoso cómo están los Cuerpos del Estado oiga!!!

Mario...un peculiar hombre...a día de hoy, es un buen amigo mío, sigue igual. Lo nuestro? jamás hubo oportunidad, no con alguien como él. Resultó ser asiduo a fiestas liberales, aún hoy me dice "reina, algún día te llevaré a una..." romántico eh?. Lo más que me llevé de él fue un beso, seguido de un escupitinajo que casi me deja tuerta y una hostia!! pero bueno!!! le cogí del pelo fuerte, le tiré la cabeza hacia atrás y le dije "vuelve a hacer eso y te corto los huevos a la altura de tus orejas!!" qué dijo él?? "ahhhhhhhhhhhhh no me tires del pelo!! me haces daño!!" coño!!! y a mi la hostia que me has plantado?? eso déjalo para tus puti-citas!!!.

Una de las lindezas que me contó aquel día, es cómo en días anteriores, se había tirado a una extranjera en su casa y la obligó, mientras le daba lo suyo y lo de su prima, a besar el cuadro de Esperanza Aguirre!!, la pobre chica por lo visto decía "joo yo no quiero besar a su Reina, pues no más!!". Yo ya me veía en pelota pícá, ataviada solo con la bandera española, y no la constitucional precisamente...y metiéndome la porra por donde la espalda pierde su honroso nombre, mientras me obligaba a cantar alguna cancioncilla veraniega de esas tipo "cara al sol"...Burra? desde luego, cómo se nota que no conocéis a Mario...

Lo último que supe de él, es que nos íbamos a ver en Nochevieja, coincidiendo en un garito...me mandó un whassap y me dijo:
- reina, me quedo a dormir en casa de mis padres. Sabes que te amo.


Moraleja: estos tipos, son los mejores para tener como amigos, doy fe. Ahora, no les llames para contar penas, ni para pedir ayuda...siempre estarán ocupados en sus quehaceres... ;-). Pero para ir por la tarde a tomar tortitas con chocolate...perfectos!!

Anasingrey

4 comentarios:

  1. Jaaaaajajajajajaja impresionante! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Este tío siempre me ha dado susto, pero a ti se te nota que cuando estás con él te recarga las pilas....menos mal q no te enamoraste amiga...q mal lo habrías pasado....ves? No la cagas en todo! jejeje

    ResponderEliminar
  3. me encanta creo que es el mejor de todos lo que he leido hasta ahora.. no has podido contarlo mejorr...

    ResponderEliminar