martes, 8 de enero de 2013

Como si no tuviera poco con e-supuñeteramadre; mi súper amiga Loreto (benditas amigas qué haría yo sin ellas!!) en el momento de decadencia que pasaba a finales de 2011, me "obligó" (vale soy una facilona con ellas lo reconozco) a añadir, de su lista de "amigos" del feis a lo más variopinto, granado y selecto de Madrid, que casualmente ella lo tenía...

- Agrega a este!!, es gay y da mucho juego....Éste...éste otro que trabaja en una multinacional, tiene pasta!!, este otro tiene un grupo muy divertido en el feis que te vas a divertir mucho....

Y así agregué como a unos 10 tíos, así, sin comerlo ni beberlo, a hacerles partícipes de mi intimidad y de las polleces que a diario publicamos en mi muro...

De toda aquella chupipandi, al final me quedé con "Pacopalosamigos" que a día de hoy es un muy muy buen amigo, Batman (ahhh no, le quité....pero lo que son las cosas, su mejor amigo, Robin, ahora si está ;-) ) y al que tenía el grupo tan divertido en el feis. Con lo cual, entre Loreto, mis citas, admiradores de otros muros de mis amigas (un gallego, un inglés y un italiano, parece de chiste) hubo un momento que era imposible estar conectada en el feis.

Mi vida se me estaba yendo de las manos, no puedo más con la vida!! era una tensión impresionante!! Llegaba a la oficina y tenía que escribir a Trini, pobre mía, desde tan lejos y sufriendo como una perraca por mi. Helen era puntual a su cita diaria, antes de las 9:30 todos los días me llama y le pongo al día. Lidis que entre piti y piti nos fumábamos 5 y le contaba todo. Mi compañera de Barcelona, a la que tenía loca a la pobre muchacha, porque hasta hoy, no sabía de dónde salía tanto tío...

- no mira, este es de la Universidad del primer año, este del segundo, este del tercero, del cuarto, del quinto, del sexto, del séptimo...
- pero cuántos años de carrera hiciste!!
- Éste otro lo conocí en un viaje al Everest, me falló el arpón, el tenía uno a mano y claro...A este otro en las misiones cuando fui a Uganda. Anda!! uy pues si este es amigo mío de toda la vida de Dios vamos, pero ya sabes, el feis obra milagros!!

El caso es que estaba ya saturadita no, lo siguiente. Porque además, cuando compartes tu vida con tus amigas, cada una de su padre y de su madre, te expones a eso, tu vida es de dominio público. Y como buenas amigas, y solo porque tú se lo pides, te aconsejan. Una te dice que tires para la izquierda, qué barbaridad!! no no hacia la derecha te dice otra!! yo me quedaría en el centro, la adversa al riesgo, y por fin la romántica te dice..."haz lo que tu corazón te diga". Ok, lo que mi corazón diga? pues me raparé la cabeza, me iré 7 años al Tibet a meditar y con un poco de suerte hasta encuentro a Brad Pitt!!!. Decidí finalmente quedarme, joder no sabía que en el Tibet hacía tanto frío!!!

Os preguntaréis cuándo entran en acción Batman, el Enanito 2º....pues todos a la vez!!!. Del Enanito 2º tan solo diré que no hubo ni cita, se me inflaron los mismísimos después de 4 abortos de cita. Batman era un tipo "alto" e increíblemente inteligente. El típico que te tiene con el corazón en un puño y nunca llega a nada...y así fue...hasta que me consta (porque he de decir que en realidad soy morena), que se echó novia. Yo me enfadé mucho con él en un momento dado, no me gusta que me mareen y así se lo hice saber (antes de intuir que tenía novia). A si que, para resarcirse de la monumental cagada, me consiguió 2 entradas para el concierto de Coldplay. Por supuesto no tuvo la gentileza de pagármelas, después de tenerme casi medio año todas las noches enganchá a mi ordenador que tenía complejo ya de enferma terminal, todo el día enganchada a la máquina...Las entradas eran de su mejor amigo, que había comprado más. Robin, a si que me puse en contacto con él y quedamos el día del concierto en la estación de Méndez Álvaro para hacer el intercambio. Yo le dije que me buscara en el feis a través de Batman y así por lo menos nos poníamos cara, o me lo dijo él? no sé. El caso fue que allí estaba yo, arreglá pero informal.  Como un flan, y no por él, sino por mis entradasssssssssss!!!. Llegué pronto o él tarde, como siempre, mi sino. Estuve esperando donde la prensa, viendo libros y tal....y de repente aparece él....Alto!!!!!!!!!!

- Ana??
- Robin???
Dos besos le planté que desde entonces tengo las cervicales fatal!! porque el muy jodío ni se agachó!! (con el tiempo, y no hace tanto, me dijo que del impacto, no sé...)  no sé si quería que reptara por su pecho hasta llegar al cuello y poderme colgar con el arnés, el caso es que así fue.

Lo menos que podía hacer era invitarle a una caña, ya que el muchacho me vendió las entradas casi a precio de coste. Y allí estábamos... Hubo un momento que recuerdo que se movió un poco y entre los botones de su camisa vislumbré "carneeeeee" por favor de la vida!! me estoy poniéndo malísima!! "Ana para!!". Fue encantador, muy cortés, divertido, amable...nada rebuscado, sencillo... la mejor cita de todas sin duda!! jejeje y encima consiguió en el mismo día, hacerme la mujer más feliz del mundo!! el Sr. Conciertazo fue espectacular!!. Según se iba, de repente, empezó a sonar la canción de Laya del Rey...kiss me hard before you go....pero ni kiss me, ni mucho menos hard, y al final claro que go!! estaría espantada la criatura!

Españoles, Batman....ha muerto.....larga vida a Robin!!! (últimamente, tengo la sensación, que me roban todas las frases....)

Anasingrey

http://www.youtube.com/watch?v=nVjsGKrE6E8&feature=share

9 comentarios:

  1. Jajajajjaja kiss me hard before you go??? Pero qué habías desayunao ese día? Canela en rama, quilla?? Eso o que el tal Robin se parece a Ken el de la Barbie y te dejó atontá de la vida nada más aparecer...

    ResponderEliminar
  2. jajaja my weapon, lo que me desayuné ya te lo pasaré...

    ResponderEliminar
  3. Pero al final quedo Batman ??? Es lo que tiene ser un superhéroe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va hombre!! lee bien!!...anda que no te di guerra en aquel entonces eh? jejejeje

      Eliminar
  4. Sigo flipando con la facilidad q escribes....yo no sería capaz ni de poner dos palabras graciosas juntas, es lo que tiene ser de ciencias...jeje...Me encanta lo de Batman ha muerto, larga vida a Robin!! Me parto!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. a que si trini.... yo tambien flipo con esta chica y me parto de risa... es unica!!!! anda que no hemos vivido todas... la emocionante historia de batman y su triste muerte...
    ah! y lo de haz lo que te dice tu corazon me suena... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja su triste muerte, entierro, después una misa funeral a la semana, la del mes....ohú!!

      Eliminar
    2. pobre Batman, todavía ni lo entiende, tantas contradicciones juntas en un mismo whatsapp!

      Eliminar
    3. Pobre Batman dice...menudo morro le echó al asunto....y no digo más que por ahí anda Robin, y no quiero tener que decirle, ¿a quién prefieres, a Batman o a Catwoman? jejejej además creo que, como es normal, saldría yo perdiendo....snif... Pero vamos, que de Batman falsos está el mundo lleno (y lo digo sin acritud ninguna).

      Eliminar