miércoles, 2 de enero de 2013

Sin duda, si algo se caracterizó mi 2012 fue por ese gran descubrimiento de e-busconovio!. Mi amiga María, me dijo..."apúntate, a fulanita le ha ido muy bien". Pues nada, ahí estaba yo, rellenando un cuestionario que no te piden ni en la NASA y todo porque se supone, que luego hacen un estudio, verifican tu perfil....bla..bla..bla... y...magia!! te mandan al hombre de tus sueños, alto, elegante, con buen trabajo, encantador, con miedos en la vida pero valiente y que, ante todo, sabe lo que quiere en la vida, por eso es un "soltero hiper-mega exigente".

¿Citas? podría haber tenido miles...pero dentro de la locura que me caracteriza, fui sensata y selectiva...sólo acudí a unas novecientas. 

A lo largo de estos días, me he propuesto contaros todas y cada una de ellas, sin contar por supuesto el qué pasó después...jejeje por pudor más que nada. Quizás, contando mi experiencia, pueda ayudar a alguien...o a mi!!!!  Por cuestiones de privacidad, los nombres de los apuestos y gentiles caballeros serán sustituidos al libre albedrío, y bueno, para proteger un poco mi orgullo femenino (que creo que aún tengo), diré, que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...



1ª CITA: Cartoon Netwok

Llevábamos unos días hablando, él se llamaba...esto...Alex, eso. En las fotos era majísimo, rubito, una carita majísima, melenita al viento (cierto, estaba en un puerto marino). Nos dimos los teléfonos y tenía una voz muy agradable, era respetuoso y caballeroso. 
Un día planteó la cita y decidimos agregarnos al "feisbuk" agggggggggg primer error!!. Cuál fue mi sorpresa, cuando vi que, en las páginas que seguía, había un par de ellas de homosexuales...ein?? entonces? por qué me quiere conocer??. No pude más que decírselo claro, vamos, una es tonta pero no tanto. El chico, digo Alex, es informático de profesión, y lo que me dijo fue "ups pues no sé, se habrá colado sin querer...es que no controlo muy bien esto...". Ya no hacen informáticos como los de antes....

Pues nada, llegó el día "D". Fue en en enero, lo recuerdo porque yo tenía el cierre en la oficina y algún que otro finde ya me tocó trabajar...
- Dónde quedamos?
- Mira entre Conde de Casal y Sainz de Baranda hay una cervecería...nos tomamos allí algo y luego vamos a cenar, te parece bien?- me dice
- Si claro claro.

Allí me planto, él llega tarde...en la puerta con un frío que mi nariz parecía una estalactita...con la mejor de mis sonrisas, divina de la muerte, mis shorts negros, taconazos hasta el infinito y más allá (espero que el restaurante esté cerca sino me disloco los tobillos fijo, pensaba...), mi blazer negra...bueno bueno, un bombón, derretido o congelado en este caso...

...Aparece él, creo. Aquel que era rubio ahora era moreno, pelo sucio, sudadera (ein?? si por lo menos fuera de A&F!!), eso si, un BMW, arregláo pero informal no??. Mira hacia atrás y veo que le falta el pelo en la coronilla Papal...Madre del amor hermoso!! es él???

- Hola soy Alex...
- Anasingrey, encantada- Encantada??? encantada??? falsa más que falsa!! corre Forest!!! corre!!!

Sabéis la canción "reloj no marques las horas?" pues el mío el puñetero hizo minutos de 200 segundos cada uno! no pasaba el tiempo, y todavía estábamos en la primera caña...Qué hago? y si finjo un derrame de algo? mierda!!!.

El chaval encantador, las cosas como son. Muy tímido, porque no me miró a los ojos en toda la noche!!...

Otra caña...madre mía! esto es más largo...y por fin dice, "voy a pagar y nos vamos a cenar?". Anda!! que caballeroso, jo que gesto tan bonito. Venga, un voto de confianza, y no porque pague, que fueron 4 cañas, sino por el gesto.

Ya en el restaurante tenía claro que no iba a tomarme ni una copa con él. Empecé a hablar de mi trabajo y que, ups, que faena, mañana domingo tenía que trabajar, "el cierre y eso...".  La cosa se animó cuando, de repente, empieza a hablarme de política!! y encima del partido contrario al mio!! ufff chaval, vamos mal...yo me abstuve de comentario alguno...solo quería tragar, comer, más tragar y pirarme de allí ipsofacto!!. "Pedimos la cuenta?" le dije. Y a la hora de pagar...sorpresa!! resulta que no tiene cash...ein? yo contaba con pagar a medias...a si que, total de pagar e irme escopetá le dije "no te preocupes, tengo una tarjetita de plástico que creo que funciona", "bueno así la próxima la pago yo" me dice...próxima???? si si, venga vale, tu la próxima!!!.

Me acompañó al coche, me dio un beso casto y puro en las mejillas, y le dije "ten cuidado de regreso, que se está levantando niebla...".

Yo me veía desde un ángulo del restaurante, el panorama era dantesco, era como ver a Lady Gaga y Makako cenar juntos...no debí arreglarme tanto, la culpa fue mía!.

En fin, me monté en mi coche, quité el limitador de velocidad, y salí a la luz del rayo por todo O'donell, solo quería llegar a mi casa y correr un estúpido velo...a las 12, como Cenicienta, ya estaba en casa.

Mis buenas amigas, que no tienen malicia ninguna, empezaron a publicarme cosas en el feis, tipo Cartoon Network (por lo del cartón de la cabeza...) y lindezas varias...al final tuve que quitar al muchacho de mis contactos.

Nunca más supe de él...

Mi primera lección: las fotos engañan...y de qué manera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario