jueves, 24 de enero de 2013

Eso de hacerse el interesante conmigo e ignorarme para que me enamore...conmigo no funciona, le mando a tomar por el waka waka a la mínima....la paciencia no es mi virtud, y en este o estos casos, estaba teniendo más que un santo!!.

Entonces...desmotivada por mi última cita en la que hubo persecución incluida, me dispuse a entrar a e-supuñeteramadre y borrarme....Pero allí estaba "Colombo", si, así, igual de enigmático y bueno....no voy a hacer un chascarrillo sobre el tema porque tiene miga.

Era ingeniero electrónico, y llevaba varios proyectos, entre ellos llevar a cabo el AVE San Francisco-Missouri?? Dakota del Norte? no me acuerdo...San Francisco fijo...Era divertido, muy divertido e increíblemente inteligente. No hay cosa que más me atraiga de una persona, hombre o mujer, que su sentido del humor "inteligente", y en un hombre pues ya....No hablábamos por teléfono, y estuvimos así dos o tres semanas. El tío era un habilidoso de la leche!! Pintaba unos cuadros que madre mía, yo ya me veía ahí posando al puro estilo "La Maja"...vestida por supuesto...

Cita 6ª: Colombo

Era alto, moreno de piel, y una sonrisa bonita. Siempre me estaba retando...."si yo peso 74 kg y tengo tanto % de agua extraterrestre en mi cuerpo, y tú tienes este otro %, ¿cuánto mido?"
- einch???- Ana busca...google....veamos...si 2/3 partes de nuestro cuerpo humano son agua y la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa....pero que me está contando este tío!!!....joder!!! una regla de tres!! - ya lo tengo, mides 1.78!!!
- casiii!!, has cometido un error, has dado por hecho que tú y yo tenemos la misma cantidad de agua extraterrestre y no es así, porque una mujer tiene más, retiene líquidos...mido 1.79cm
- perdona?? me estás llamando celulítica de mierda???
- jajaja que graciosa eres- si, pues tú no!!!

- qué voz tiene? la has escuchado ya? - adivinad de quién era la pregunta...

- Hola Colombo, estaba pensando que, aún no he escuchado tu voz...no tendrás voz de pito no? - Ahí, muy bien, para que vamos a andar con sutilezas...sin paños calientes...
- jajajaja no, pero me pasó algo cuando era pequeño....a los 3 años dejé de hablar, dicen que por un susto....y no he vuelto a hacerlo hasta los 21, me saqué mis estudios sin decir ni una sola palabra...- hostiaaaas!! que fuerte!! pobre chaval!! jolín pues tiene un meritazo de la leche, mira me gusta más todavía solo por eso.... - tartamudeo un poco cuando estoy nervioso... te supone un problema?
- en absoluto!! tengo un primo que también le pasa desde pequeño, y cuando se pone nervioso, le relajo, y le digo "escupe Guadalupe!!".
- jejeje bueno no es necesario decir eso...

A si que...así...me fui mentalizando, más que a mí, a mi paciencia...no sería fácil, pero el chico merecía la pena...Y quedamos un domingo para ir a Chinchón a comer el mejor Cocido Madrileño de la comarca, según él, yo digo que el mejor está en casa de mi madre.

Llega el día de la cita, domingo soleado. Mi melena rubia preciosamente cepillada y brillante, mis pantalones blancos? (joder otra vez!!) y bueno, con la nariz no pude hacer nada, asi que, me la llevé también.

Llega en un cochazo impresionante, no sé, un BMW-Mercedes-Ferrary....no sé la marca...se baja...espectacular el tío, pá ponerle un piso en Alcorcón, lástima que esté hipotecada hasta las cejas....me acerco y empezamos a hablar.

- Llegas tarde!! - y él sonríe. Quiere hablar y no le salen las palabras....ufff esto va a ser más complicado de lo que esperaba...

De camino a Chinchón se va tranquilizando y empezamos a tener lo que parece una charla amena...me empezó a hablar de su trabajo, uff cuántos rodeos para decir cualquier cosa, y no por su problema, sino por su pedantez...será que yo soy así de llana y sencilla, y las cosas claras....pero este muchacho se daba y le daba mucha importancia a todo....

Estuvimos paseando por Chinchón, es un pueblo que me encanta, la plaza me recuerda a la de los dibujos animados de Don Quijote (my Spanish Heroe) y Sancho Panza...la verdad es que lo pasamos genial. En el restaurante hubo un momento complicado, cuando él le preguntó a la camarera cómo hacían el cocido....el tío era muy conversador, pero cuando se ponía nervioso....y me miraba atascado y yo no sabía qué hacer, porque le veía que lo pasaba fatal...¿le ayudo? ¿y si se enfada?, a mi en absoluto me hacía sentir incómoda o avergonzada...lo acepté desde el minuto cero, estaba cómoda con él....

...Pero cuando me llevó a casa de nuevo...empezó a contarme una de indios y vaqueros...que si estaba amenazado por el antiguo gobierno...que por eso se iba  a trabajar al extranjero....claro claro pensé...y yo ahora, cuando me baje del coche, abriré mi paraguas y me iré volando a mi casa...qué paranormal es todo!!.

Pues resultó ser verdad!! hubo un juicio y todo y me llamó todo contento que había quedado todo resuelto... asi que quedamos para cenar y celebrarlo.

Me estuvo contando toda la película, que temía por mi seguridad...la de su familia....ein??? pero si nos hemos visto dos veces!! era raro, demasiado...no sé...como si gracias a él, nuestro país pudiera viajar hoy en lo que conocemos como AVE...demasiado para mi, una pobre muchacha de barrio, hecha a sí misma, palabrotera de nacimiento y flamenca de vocación...asi que, como yo también sé inventar cuentos, me inventé otra de indios y vaqueros, porque él quería ir a su casa a tomar  una copa...y yo tenía claro que mi carroza a las 12 se haría un salchichón y no conseguiría llegar a mi aldea...

Al día siguiente recibí un mail de él diciéndome....:
- la próxima vez que tengas planes para el día siguiente y tengas que madrugar, avísame, porque yo me he tirado toda la tarde limpiando mi casa, hasta había cambiado las sábanas, y luego ni te has dignado a venir a tomar una copa...

Cómo?? so guarroooooo!!! desde cuándo no cambiabas las sábanas!!! anda y que te ondulen con la permané!!!  bueno y una mopita por favor? de vez en cuando...que las pelusillas se acumulan....

Me dijo que no quería volver a saber nada de mí, y muy digna de mi, aún así le contesté al más puro estilo "la princesa prometida":
- como desees.

Vaya tela telita tela....

Moraleja.: los tíos solo limpian sus casas cuándo se prevé un posible polvo a la vista?. Si ese fuera mi criterio, mi casa parecería el vertedero de Valdemingómez!!.

Anasingrey.

6 comentarios:

  1. Es evidente que el super ingeniero tenía la casa hecha una pocilga. Mucho cerebro y mucha ladilla es lo que hay, hombre ya...

    Éste es un caso especial por la estupidez de su desmarque, anda y que le ondulen...todavía se estará lamentando entre sábanas sucias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja mucha ladilla? jajajajaja me partooo!! este se marchó y a su barco le llamó "Libertad"!!!!

      Eliminar
    2. No. A su barco lo llamó "Prestige", por la de roña que tenía suelta...no te jode...

      Eliminar
    3. jajajajajaja no puedo contigo Helen!! me superas!! era evidente que quería un Sábado Sabadete...

      Eliminar
    4. Pero es que no puedo con la vida ya...tíaaaaa! Que te diga que está enfadado por cambiar las sábanas???? Joder alabado sea el Señor, las has cambiado por lo menos! Pena de vida...

      Eliminar
  2. Jajaja anda que ya le vale al nota este.....

    ResponderEliminar