martes, 22 de enero de 2013

El Hombre, como diría aquel, "ese gran desconocido". No se puede vivir con él pero tampoco sin él...

Nos pasamos media vida soñándole, adorándole...y cuando por fin lo tenemos, no hacemos más que sacarle faltas, ("asín es" amigas, no disimuléis, hay un estudio a fondo y además, está documentado) "asín" copyright de otra pitonisa que me encontré una noche de "insombio" mortal de necesidad haciendo zapping.

Estos años de vivencias intensas al más puro estilo "O'hara" y las de mis amigas, han dado para mucho...
- ...es maravilloso, es el hombre de mi vida! - hasta que viene el o la siguiente y deja de serlo...
- tiene unos detalles que me lo comería!- hazlo!! luego será tarde!!
- hasta sus pedos son graciosos!!- graciosos? sobre todo cuando airea las sábanas...ahora, a mi ya no me lo hacen...soy rubia pero no gilipollas...ya les gano!! ;-)
- pobrecito, llega agotado a casa, pero me hace el amor y se queda dormidito. - pobrecito? un polvete y a dormir como un bebe!!, más a gusto...behind the musgo!!
- no me dice a nada que no, es un amor de hombre!!- lo que pasa es que te ignora totalmente, a tí, tus locuras y tus amigas que parecen un puñetero pin todo el día contigo!.
- El otro día me trajo una maceta, porque dice que las flores se marchitan y la maceta hay que darle amor todos los días y vivirá...como nuestro amor...- teorías del "gran Kahuna" que son indiscutibles...pero aún así discrepo, a mi, se me mueren todos los seres vivos, fauna y flora.
- ainsss me ha comprado unas gafas estilo aviador! - mira, pues aquí estoy de acuerdo, bonito detalle...
- está siempre pendiente de que no me falte nada. - al principio...

Según pasan los años...
- tienes que comprar pimiento verde, pimiento rojo, tomate triturado, 2 berenjenas, bueno si son pequeñas trae tres, carne picada....¿estás apuntando?
- no, no, me acuerdo tranquila.
- los potitos de frutas para el niño...bueno eso no, ya los cojo yo mañana.
- El tomate triturado de cuánto?
- pues no sé, medio kilo...
- cosas de mujeres?
- no, tengo de todo
- cosas de perro?
Esta era la conversación, basada en hechos reales, de ayer mismo, por la tarde, de una de las sabias del consejo con su marido, mientras hablaba por teléfono conmigo...
- ....espera Ana, mi marido me llama desde el súper....¿son pequeñas? si son pequeñas compra 3!!!...Ana perdona, pues eso, que aquí estamos a 20 grados, pero mañana como lloverá pues el finde estaremos en casa, tu sobrino está con mocos....ainss espera...otra vez mi marido!! Dime!!! jolín!! pues tomate natural triturado!! no sabes qué es eso??...Ana perdona, mi marido, que está en el súper perdido...jejeje, pues eso que ya estaba tardando en coger el primer resfriado el niño, pero vamos, muy contenta porque parece que ya duerme mejor por las noches...joder!!! mi marido otra vez!! qué!!!!!!????? madre mía!! pues yo que sé!! cógela de 800grs.!!!
- Pero qué le pasa a tu marido???
- Bueno que tiene un problemón impresionante, vamos que poco más llama a dirección de Mercadona, que no sabe si coger la lata de 400grs. o de 800grs.!!!

Otra sabia del consejo....
- qué te ha regalado Jeremías por reyes??
- Estoy enfadada!!! os mando una foto por whatsapp!! me ha regalado un albornoz!
- halaaa que detallazo no? para que tengas en su casa uno...que bonito...
- bonito? después de tanto tiempo y aún no se sabe ni mi talla!!! el albornoz es la XXXLLLL!!!
- joderrr, tía estoy viendo la foto!! pero si pareces Gandalf el Bueno!!! madre del amor hermoso!! encima blanco Hotel!!!
- Y la cazadora que tu le has regalado? le ha gustado?
- que va, tiene una muy parecida pero sin gorro...

Mira, ventajas que a mi nadie me ha regalado nada....jejeje. Bueno si, mi hermano y dio en el clavo el jodío!!, pero mi hermano no cuenta, es mi hermano, joder!! es perfecto, lleva mis genes!!!.

La tercera del consejo....
- bueno bueno!! estoy de mi marido que voy a tirar la play por la puñetera ventana!!
- sigue salvando al mundo? por qué nivel va ya?
- yo qué se!!! joder ayer 3 horas!! como juega on-line que si con un ruso, un croata y uno de Sebastopol!!!, esto termina en divorcio!!! porque te juro que le tiro la play!!
- esto termina en que le compras otra play....jejejeje

Hombres....que fascinante mundo!! Yo opté hace muchos años por no intentar comprenderles, simplemente, quererles, amarles como son,  porque dicen que las mujeres somos difíciles....pues ole sus congrios!! vamos sencillos no son precisamente....No obstante, a las tres sabias del consejo os digo...dichosas vosotras sois entre todas las mujeres....y benditos vuestros contigüos que de sobra nos conocemos....jejejeje.


Hombres...el caso es que luego, cuando dejan de un lado ese absurdo "orgullo masculino" son para quedártelos toda la vida....cuando estás en el sofá viendo una peli, y se tumba a tu lado y no para de acariciarte, y te besa la cabeza y abraza tan fuerte que parece que se le fuera la vida en ello..


Lo que más me fastidia de vivir sola es la poca habilidad que me dio Dios para el bricolaje y reconocer que "necesito un hombre"!! o en su defecto, amigas habilidosas y por supuesto, a mi padre, ese no me falla nunca!! (pero me remito al mismo caso que mi hermano, mi padre es perfecto, tenemos los mismos genes).
- Lidis, necesito colgar unos cuadros...- y la tía, en un pispás, coje, toma medidas..
- Ahí te parece bien? - joder!! mientras no se caigan!! están perfectos!!
- Papi, no te lo vas a creer, pero se me ha fundido una bombilla!! una bombilla por el amor de Dios!! yo sé cambiar bombillas (creo) pero esta debe ser de las primeras que tuve en casa y está pegada...
- Esta es?
- si, bajo a por un trapo, porque está dura de narices...vayas a cortarte o algo...espera - subo con el trapito....
- toma, tírala, si, está fundida
- halaaaaaaaaaaaaa!! cómo lo has hecho!!!
- También tengo una puerta de un armario que no corre bien....bueno, en realidad todas...(tengo 6 armarios...), no sé, deben venir mal de fábrica o algo, porque no encaja ni una!!
- de fábrica? de fábrica vienes tu mal hija!! - vaya...si algo intuía yo...

Ahora.... me rio yo del tapicero oiga!! me compré en el todo a 5€ (porque de 1€ nada) una súper grapadora parchea todo-tapiza hasta tu perro, y tengo la casa que parece "El Gran Museo del Tapiz". Oye!! y no es tan fácil eh?? que como "te se de la vuelta" te pillas un dedo!!!. Sólo me queda por tapizar el grifo de la pila y el borde del televisor...la plantalla plana lo complica un poco...

En mis variadas citas, debí ser lista, y citarlos en mi casa, mucho riesgo lo sé, pero me podría haber hecho la rubia, y cada uno que me hubiera arreglado una cosilla, no?
- ups pues mira, tengo este cuadro, me encanta, que pena no llegar bien para colgarlo...
- paso frio, es que no puedo coger el abrigo...estas puertas del demonio no corren y el armario ahí está, que ni se puede abrir...
- Me gustaría comer macarrones con tomate, pero claro, este bote de tomate...viene expresamente cerrado para que solo lo abra uno de Bilbao!! - eso es otro tema, callos tengo ya en las manos y no de lo que pensáis!! quíen es el hijo de puta, hablando en plata, que cierra así los botes!!!.
Mario (el poli loco), siempre que viene a casa me lo arregla todo todo y todo...trabajará en la compañía de seguros también?:
- reina, te voy a hacer la ñapa del gas para que pagues menos
- tú quieres unos maceteros como los míos? reina, conozco un rumano que mañana mismo viene y te los hace.
- tira ese mueble a tomar por el pi...............!! vamos a ir al Leroy Majín y te hago un mural como el de mi casa, que sé que te gusta...
- voy a ponerte la trampa de la luz, ya verás que diferencia reina!!
- Mario, que susto!! el otro día casi salgo ardiendo, un producto de estos de limpieza que me regaló mi madre...mira me ha quemado todo debajo de la pila...´
- esto? mañana vengo y te lo arreglo, tu tranquila reina, aquí está "tu pareja".
Desgraciaooooooooooooooooo!! y luego nunca aparece!!!

Y la tecnología? bueno bueno, con la Iglesia hemos topaó!!!
- llévate estas pelis que he bajado...
- pero papá, si no tengo dvd, no sé que le pasa que no funciona, el excopropietario debió robarme algún cable o algo....
Mi santo padre viene a casa....hurga un poquito detrás del televisor y....magia!!!
- el cable del dvd estaba desenchufado Ana...anda, ponme un cubata que me lo he ganaó!!

Todo lo que tiene motor, me vuelve loca, me encanta la velocidad, ahora bien, ni pajolera idea de cómo y por qué funciona un coche, o es capaz un avión de volar...en fin...
En una de mis citas....monto en el coche del susodicho y ummmm que calentito!!
- me gusta tu coche, es la versión más moderna del mío....y se está calentito, yo no sé, pero el mio no calienta nada...jolín y tiene un año.
- pues no sé, me sorprende....y mira yo lo tengo a 21 grados...
- ups...pues yo lo llevo a 28 y no hay manera. Mira le doy aquí y allá...
- claro, es que ese botón es para el aire frío...
Magia!!! desde entonces mi coche es un horno pirolítico!!

En realidad, viendo todo esto, yo no sé por qué, muchas de mis citas luego se quedan pillados por mi, les daré pena o algo así? dirán..."animalico...y solo por el mundo, ¿cómo conseguirá sobrevivir?".

Moraleja: o los hombres saben hacer "magia" o todas las cosas que putean a una mujer, fueron inventadas por ellos, para sentirse útiles y que de alguna manera, les tengamos que necesitar...:-)

Anasingrey.


8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja muy buena la moraleja. Creo que es "asín", tal cual!!!

    Por cierto...a mí no me llames para colgar cuadros que los cuelgo todos que parece que ha pasado el terremoto de San Francisssco (Califorrrnia)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo es que tengo un peligro con la Hilti...tengo las paredes que parecen un queso gruyere...en navidad lo disimulo porque cuelgo cosillas y tal pero lo chungo es qué hago el resto del año? a si que he decidido celebrar todo...Adviento, Pentecostés, el Día del Orgullo Gay, el Día de la Mujer, Santa María de la Cabeza, San Isidro....Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado de Gloria y Domingo de Resurección. Mi casa queda así como un pabellón de la Expo.

      Eliminar
    2. jooo Helen, no me digas eso por favor, pensé que era la única cuerda de la chupipandi...y estaba orgullosa de mi Expo, me decía a mi misma "soy la más creativa de toda la urbanización!!".

      Eliminar
  2. jajajajajajaaja.....loa que me he podido reir!!! Madre mia!!! jajajajajaja....llorando estoy!! Bueno, bueno lo de la calefacción del coche....me encanta!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De tí no me lo creo...pero si tu haces de un 600 el coche fantástico!!! ere mi heroína!! Pañuelos, GPS, pitorro para música adicional, cosas para emergencias, zapatos de repuesto....tu coche es una pasadaaaaaaaaa!!

      Eliminar