jueves, 10 de enero de 2013

En realidad, me estoy haciendo la remolona porque la 4ª cita tiene miga, y no sé ni cómo contarla. Fue el ecuador de mis citas y la que marcó el rumbo de las demás...

Yo posando! yo dándolo todo con mi inglés de Móstoles! yo camuflando mi Johnnie Walker a la entrada del estadio! yo con ojos en la nuca buscándole... .Le vi, claro que le vi en el concierto, era de esperar, las entradas que me vendió estaban muy cerca de las que él tenía...a Batman? increíble, ni me fijé. Al concierto fui con mi amiga Loreto. Fue la única que aparcó prejuicios, orgullo, etc...y se dejó invitar. Su cara era un poema, porque los Cold no le gustaban mucho, quitando las míticas Paradise, In my place...etc.. Que directo!!! el mejor concierto del año sin duda!! y yo estuve allí!!... y Batman, y Robin, y el hermano de Batman, y vete a tú a saber cuánta chupipandi más!. Pero yo me olvidé...yo iba allí a hablar de mi libro!!.

Cita 4ª: La importancia de llamarse "S" parte I

Llevaba 2 semanas hablando con Mr. S.
- Qué tal el concierto de los Cold?
- Todo lo que te cuente es poco, alucinante, impresionante, excitante, embriagante, todo lo que termina en -ante!!!
Me encantaba charlar con él. Bueno, en realidad, escribirle. Estuvimos más de un mes así. Yo seguí el ritmo que él marcaba. Si él no me pedía el tlf. yo tampoco, si él no contaba, yo tampoco...Aún tenía mi maravillosa coraza, construida a base de muchas lágrimas y más rabia aún y con ella me sentía cómoda y confortable. No tenía intención de quitármela, llegara quien llegara a mi vida. Esa maldita/bendita coraza iba en contra de todos mis principios, eso de vivir la vida intensamente, bla, bla, bla...pero creía que podía vivir muy bien siempre y cuando, mi corazón estuviese a salvo.

Un mes después de intercambiar unos 1789 mails, me envío uno que me decía:
- Creo que va siendo hora de que te de mis medidas "XXXXXXXXX"- jajajaja resultó ser su número de teléfono...
Bienaventurados aquellos que inventaron el Whatsapp!. A partir de ahí todo fue más fluido...
Estaba encantada con Mr. S. No me sentía agobiada, respetaba mi espacio, se divertía con mis aventuras, no se le veia celoso, me hacía reir constantemente...y su voz...para descanso y alivio de Helen, era insuperable!.

- Has hablado ya con él? Te imaginas que tiene voz de pito?- Siempre, siempre me preguntaba lo mismo Helen. Nos partíamos de risa solo de imaginarlo. Un tío majísimo y de repente, cuando abre la boca, parece el pequeño ruiseñor!!

Finalmente él propuso quedar. El 07/06/12. Un Jueves por la tarde, a tomar algo en su barrio, cerca del de mis padres, que me pillaba de paso.

Desde el principio tuve reparos. Su nombre "S" no me gustaba nada, me recordaba aquel que se llamaba igual y que me ayudó a construir mi coraza. Pero casi un mes y medio de mails, llamadas, etc, me di cuenta que, las comparaciones son odiosas.

Llegó el día. Estaba en la oficina y de repente me llama mi padre:
- Ana, estoy en el hospital con mamá, no te asustes, pero me ha dicho el médico que la van a meter a quirófano en media hora. Ya saben lo que tiene!

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!! pobrecita mía, había estado agonizando casi más de 2 dos semanas sin saber qué tenía. Recogí mis cosas, llamé a mi hermano, y me fui al hospital.
El día fue eterno, la operación interminable y la reanimación angustiosa!!. Eran las 10 de la noche y aún no sabíamos nada!

- Adolfo! - le digo a mi hermano, pequeño porque nació después de mi (jejeje). - Tú ves normal esto? nadie dice nada! pero qué pasa con mamá!! hace una hora que nos dijeron que ya había terminado todo.
- Bueno tranquilizaros eh? mamá está al llegar- Dice mi padre más pá llá que pá cá. Como se colapsan algunos hombres, que pasaría por la cabeza de mi padre en ese momento? estaría pensando qué sería de su vida sin la mujer que lleva a su lado más de 36 años?, pobrecito.  Le doy un achuchón, le beso y le digo a mi hermano...
- Adolf, vente, que la voy a liar parda!! se van a enterar!! vamos que somos "Alonso's"  y a un "Alonso" no lo chulea "naide".

Bajamos hasta los infiernos, planta -3 ó así. Nos perdemos y terminamos en una unidad vacía, sin nada más que cámaras y dibujitos de peligro, riesgo de infección!!
- Joder tronca!! vámonos, la que vas a liar coño!!
- Que cagón!!! si tiene que estar por aquí!!
- No me jodas Ana!! ahí pone "Morgue"!!!
- Pues el pasillo era como este!!
- Ana! todos los pasillos son como este! ven yo creo que es por aquí....

Al final llegamos al pasillo correcto. Ni un alma...todas las puertas cerradas...
- Se van a enterar!! les voy a montar un pollo que se va a cagar hasta la perra, y les pienso denunciar como no me digan dónde está mamá...!!.
Mi hermano no dice nada, sabe cómo somos los "Alonso's" y una mujer "Alonso" es mil veces peor que un hombre "Alonso".

- Mira ese!! ese de blanco. Se va a cagar!!!. Oigaaaaaaaaaa!!! esto...perdone....- y empiezo a pestañear como loca, a atusarme el pelo y hacerme la súper rubia....- nos podría ayudar por favor? estamos muy muy preocupados....mi madre entró en quirófano a las 12 del medio día, y son las 10...- la actriz que llevo dentro se mete en el papel....y se me caen unas lagrimillas- es que no tenemos familia, mi hermano pequeño y yo...y nadie nos dice nada...sniff... y mi madre....
Mi hermano me miraba que no sabía si aplaudir, darme un premio, o decir "tía te has vuelto gilipollas de repente??".
- No se preocupe señorita. Esperen aquí que ahora mismo les informo.
Se va...
- Joder tía!! me has dejado de piedra, si si, vaya pollo has montado, vamos que casi tienen que llamar a seguridad y todo!!!
- Rabia te da que tu no te sabes hacer la rubia!!- y nos echamos a reír.
- Con papá y conmigo siempre haces lo mismo!! qué jodía!!!
- Disculpen - dice el hombrecillo de blanco - Su madre está en esa sala, ya ha salido de reanimación y están esperando a que venga el celador para subirla a su habitación.
- Nos la subimos nosotros- Ahí, el cachas de mi hermano, a pulso, di que si, 11 pisos ná más, que para eso es nuestra madre!!
- jajaja no caballero, en seguida subirán a su madre, no se preocupe- esto...por qué mi hermano Caballero y yo Señorita?.
De mala gana mi hermano cedió, pero vamos, poco le faltó para decirle que si él no servía, mi padre tenía el título de carretillero...

Tocando la 12 de la noche casi, por fin aparece mi madre. Aturdida y alucinada, mis 3 tías, mi tío y esposa, mis primos, su marido, su hijo y su hija la "monta-pollos". La pusieron al lado de una habitación llena de gitanos, con lo cual, nuestra tropa pasó desapercibida...

- Pero qué hacéis aquí todos? que no me iba a morir eh?
- Tía, cada vez te pareces más a tu hija, te han dejado hecha un pajarillo!! -  el cariñoso de mi primo...(siempre me llama pajarillo).
- Por favor!!! vayan despidiéndose de la paciente...necesita descansar!!- ya?? 2 minutos???
- Te quiero mami, siento que te hayan tenido que amputar...en fin...por un momento pensé, que en realidad estabas de parto y me ibas a dar un hermanito...
- Serás boba hija!!! que me han quitado la vesícula!!! un hermanito? dos hostias te voy a dar!!
- Halaaaaaaa estás muy recuperada!!.  Descansa bonita mía. Mañana vengo yo a primera hora y después los chicos, así nos vamos turnando.
-  Un beso hija, descansa, tienes mala carilla...

Descansa? vaya día!!....mi cita!!! por favor le dije que le llamaría!!!
- Hola Mr. S, acaban de subir a mi madre a la habitación
- Todo bien? qué tal está!
- Ahh fenomenal, en dos días le darán el alta....Ya es tarde para quedar no?
- ummmm un poco, más que nada porque no habrá nada abierto, pero te invito a una "pesi" en mi casa si te apetece...
- Ok, una "pesi" y me voy a casa, mañana a las 8 tengo que estar de nuevo en el hospital....

Y ahora, sintiéndolo mucho, me voy con mi hermano al musical de Sabina (otro sabio del s.XX)...jejeje. Mañana o cuando me llegue la inspiración, contaré qué sucedió.

Anasingrey

11 comentarios:

  1. Es que si no das la nota no estás a gusto, "pájara"...para haberte visto, vamos.
    Deseando estoy de leer la 2ª parte!!! No tardes!!

    P.D.: Qué dura es la vida del escritor...
    P.D.: Espero que disfrutes del musical!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ya un post tuyo, hablándonos de tus nuevos descubrimientos de estética de hoy, llámense mechas californianas, llámense ingertos de pelo del cogote.

      Eliminar
    2. La madre que te parió, no me presiones que no me fluye la inspiración jajajajajaja.

      Un día de éstos os voy a dar unas lecciones básicas de meikap y de peluquería, porque yo lo valgo...

      Eliminar
    3. querida Elena Turner, si lo hubieses hecho cuando te lo pedí, ahora no sería un flequillo con patas. En tu conciencia quedará para los "anos" de la historia...

      Eliminar
  2. Bueno, bueno....lo que más me ha impactado es lo de "Señorita", pero que cabronaaaaaaaaaa......yo hace muchos años que no consigo que me llamen así!!! "Señora,me deja pasar" "Señora, me podría decir cúal es la calle X?" SEÑORA???? Pero de que vas, si soy una chiquilla....ains...q suerte la tuya que aún aparentas ser Señorita....lo mio pasó a la historia....

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, aquel día, fue la excepción. Y es que desde que llegó la LOGSE, la educación en este país, cero. Hace poco, el la plaza, había unos niños jugando a la pelota y uno me dice "señora!! me puede tirar la pelota?" que vergüenza por favor!!!. Tomad nota los que sois padres/madres, a una mujer, no se le llama señora, hasta que no lleva bastón!! Educad vosotros a vuestros hijos porque el sistema no funciona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho una tesis sobre el tema (del que hablaré en mi blog próximamente), sobre qué hay que hacer para que te llamen de usted y de tú. Es que no falla. Ya lo comprobará usted....(uy, perdón)

      Eliminar
  4. La Candidata como mejor actriz principal para los Óscar, los goya , concha de plata , etc etc . Es para la señora Anasingrey. Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jaaaaaaaaaajajajajaja el Goya para el Paco por el comentario, me partooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco tiene un peligro...déjale solo y te hace un blog que me rio yo del nuestro!!

      Eliminar