domingo, 6 de enero de 2013

Anoche estuve hablando con mi amigo "Gonzalo" hasta las 2 de la mañana (preservo su anonimato también, así me lo pidió él, no sé si porque se avergüenza de mi, o para no espantar a sus fans...jejeje). Le dije que le dedicaría la página de hoy y como soy mujer de palabra, dicho y hecho.

Es un amigo magnífico, desinteresado, amable, educado, currante, atractivo, pero lo que más me gusta de Gonzalo, son sus valores y principios. Ve la vida tal cual viene, sencilla, porque realmente, para qué complicársela?.

Le estuve hablando de e-busconovio, y me dijo "Anita, e-follar".  Noooooooo me niegoooo!! "esa página es igual que la de Banadoochimpún!!! solo que pagando" "que no Gonzalo, que es para solteros hiper-mega-exigentes!!". A tomar por el waka!! lleva razón!!! pero entonces ahora surge la pregunta, ¿qué hace una chica como yo en un sitio como este?. Será esa la clave de todo? por eso las citas salen rana? que coño rana!! ni a eso llegan, renacuajo!.

Estuvimos más de dos horas divagando sobre lo humano y divino. Es fascinante hablar con un hombre inteligente, que sabe lo que se dice, y que para colmo, lo que te dice no lo hace para impresionarte ni llevarte a la cama. Me decía "bueno, sigues igual de loca, y eso habla bien de ti", la frase en si no la entendí muy bien, pero una es muy disimulada y actué como si fuera el mayor piropo que una mujer pudiera recibir, como averigüe que era malo, no va a tener Madrid para correr!!!.


Nos conocimos hace unos 15 años, y él sigue en la misma línea, no ha cambiado ni un ápice (o se dice lápice? Helen I need you!!). Un hombre excepcional. Es todo lo contrario a mi, emocionalmente estable, constante, y políticamente ya....polos opuestos. Pues hasta de política se puede hablar con él.

Hay muchos debates por ahí abiertos (supongo, no soy muy leída y seguidora debatera) sobre si un hombre y una mujer pueden ser amigos, ¿pueden realmente?. Yo creo que si, el problema surge cuando, irremediablemente, uno acaba confundiéndose. Mi mejor amigo de la adolescencia, terminó siendo mi primer novio...¿tenemos las mujeres más capacidad para separar, en ese sentido, amistad-amor?. Yo jamás pude ser "amiga" de mis ex. Cuestión de principios, quizás absurdos pero mios son. Considero que un "ex" no te deja avanzar y es más, puede llegar a perjudicarte mucho en tus futuras relaciones.

Volviendo a mi amigo Gonzalo, me dijo algo que me encantó, porque desde hace casi dos años es mi filosofía de vida " ..por eso lo importante es ser sincero en la búsqueda de tu felicidad, a partir de ahí todo se va despejando".  Recuerdo cuando en allá por el 2011 mi vida cambió por completo. No sabía que se podía estar muerta en vida. Y retomé las riendas...

Recuperé mi forma física, me había quedado como un cadáver andante, con 39 kilos!! espeluznante, me daba hasta miedo mirarme al espejo. Me quité el luto que llevaba por la muerte del hombre de mi vida (mi abuelo), aunque fue una promesa, supe que él lo entendería. Dejé al que entonces era mi novio y me tenía anulada por completo. Y descubrí todo un mundo genial ahí fuera...tu vida es como tu quieres que sea...Siempre quise pilotar aviones, pero claro, y el dinero? me planté en una escuela, les conté mis intenciones para sacarme la licencia, me hice la rubia y...."bueno pero tendré que probar primero, porque esa Cessna no la veo yo muy estable..." me monté con un instructor y volamos más de media hora by the face!!!. Y así en otra escuela, y otra, y otra....y bueno alguna clase ya pagué.... Después me apunté a clases de flamenco, ole ole ole y oleeee!! parecía que me habían metido un palo por el mismísimo, pero con el tiempo aprendí a diferenciar buelerías de soleás...me llena el alma y ensancha el pecho, los pies van solos cuando oigo la música. Y lo mejor de aquel año fue recuperar a mi buena amiga Helen. El cómo nos distanciamos es pá matarnos, pero el cómo volvimos es digno del mejor guión de Hollywood.

...Y...a pesar del resto de la humanidad que se empeña en que yo no sea feliz, así pasé todo mi 2012, siendo FELIZ, porque señoras y señores, "yes, we can".  ¿Qué es la felicidad? Ser yo. Para mi eso es la felicidad, yo soy con mis amigas, inseparables, vivan en mi "Aldea" vivan en Málaga, yo soy con mis bailes, con mis aviones, con mis puñeteras citas e-busconovio, yo soy con mis padres, yo soy con mi hermano, yo soy sola en mi casa, con mi bestia parda, yo soy con mis bajones, que los necesito para mañana poder volar aún más alto, yo soy con mi caja de Pandora, sorprendiendo cuando nadie lo espera, yo soy mutilándome en el feisbuk a mi misma cada vez que se publica una foto mía, y veo cómo nos reímos y disfrutamos todas de los absurdos comentarios.

Y que mi amigo Gonzalo, 15 años después, siga siendo amigo mío, con todas estas cosas encima...es para quererle y ponerle un altar!!

Recuerda Gonzalo, "No es lo que tengo, es lo que soy" ups, esa frase...ahora que lo pienso...me la han robadooooooooooo!!!

Anasingrey

P.D.: pido perdón por las faltas de orticultura que puedan surgir durante el manifiesto, pero aquellos que tengan blog lo entenderán, la herramienta de ortografía  debe estar configurada con el vocabulario e idioma de Sri Lanka, porque no da ni una!!

2 comentarios:

  1. Tú sí que vuelas alto, Anasingrey.

    Esta es una de las manifestaciones más claras de lo que es una pedazo de MUJER, con las cinco letras. Tu amigo no sabe lo afortunado que es de que tras 15 años sigáis siéndolo.

    Única en tu especie!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar