sábado, 9 de marzo de 2013


LO QUE DE VOSOTROS APRENDÍ


Bien es cierto que, de cada uno que

Por mi vida pasasteis algo aprendí.

De Aciclo aprendí a soñar mirando la Osa Mayor.

Roberto B., que poderosa es una mujer cuando dice NO.

Aitor M. me enseñó a amar.

Toni, que la vida es más refrescante

Si dejas por la noche la ventana abierta.

Antonio R., las cosas a la cara están mejor...

Elio, Bunbury es el genio del s.XX.

Iván, los amores de instituto vienen y van...

Paul, existe el amor eterno?

Fernando, querer es poder.

Iñaki V., todos los hombres sueñan con otra...

Marcos J., a apreciar cada detalle de la vida,

A amar a un amigo, con todo lo que ello conlleva.

Rubén A., a superarme cada día...

Javi L., nada es lo que parece.

David M., aún quedan caballeros….

David B. que feo está hablar de todas tus conquistas

Si lo que pretendes es conquistar a otra…

David C., a recuperar la ilusión en el amor, la ilusión de vivir,

Me ha enseñado que el universo, es más ancho que mis caderas…

Roberto L., que fácil es confundir la amistad con el amor…

Antonio L.,  a no resignarme con lo que tengo…

Sergio M., a tomar lo que la vida me da en el momento que considera

Más oportuno, porque todo pasa por algo,

A sentirme bella por dentro y por fuera.
Michel H., que divertido es imaginar. Gracias
por cuidarme hasta el último momento, y
hacerme saber cuánto valgo. Aún no sé si
fue bueno o malo, pero me abriste muchas puertas.

Javi S., una mujer también puede ir a la cama con un

Hombre y no enamorarse de él. Una vez superado eso
la amistad puede ser incondicional, eterna, y verdadera.

Marco M.…que locos están los polis…

Sergio S., existe el amor, el amor maduro,

Divertido, disfrutado, sexual, sensual, ilusionado,

Encontrado, ocasional, paciente, interesado.
Alberto M., todos tenemos una mochila que, a veces,
nos paraliza, en nosotros está aprender a caminar con ella
echarle un par a la vida, y seguir ilusionándose cada día.
Es muy triste morir en vida, vagar como ancianos,
encorvados, como si la tierra ya nos llamase...
Es muy triste boicotearse  uno mismo, para no ser feliz, máxime
cuando el viento sopla a tu favor...
Me quedo con frases eternas que llenaron muchos huecos:
- Si me agobias, te vienes, si no me agobias, te vienes (A.M.M.)
- Cuándo vas dejar de esconderte y dejarme que te quiera? (M.M.)
- Me dijeron que para enamorarte debía hacerte reír,
lo malo es que, cada vez que sonríes, me enamoro yo (D.B.)
- Ay Ana....dulce Ana.... (A.M.M.)
- Eres mi muy muy mejor amiga, te quiero, lo sabes, no? (J.S.)
- No sabes cuánto te echo de menos (S.S.) 
- Hasta cuando lloras, sonríes...(S.M.)
- Si aún no te considerara mi amiga, hoy no estaría aquí (M.H.)
- Te quiero libre, no te concibo de otra manera (M.J.)
- OK, te respeto, como quieras, entonces vete de mi casa
te coges un taxi porque no voy a volver a sacar el coche (J.L.)
- Ves esa estrella? sigue mi dedo....todo eso es la Osa Mayor. (A)
- Mucho silencio para ser Ana...(A.M.M.)
- Yo te llevaré a volar! (S.M.)
- Sólo es una amiga. (I.V.)
- Que bonita estás cuándo duermes, pareces hasta un ángel!! (A.M.)
- Que bien canta mi niña...como los ángeles...degollaos!! (R.L.)
- Yo creo que tú vales más de lo que dices que vales. (A.M.M.)
- En homenaje a ti, los días deberían tener 48 horas  (M.M.)
 - ¡Lo dice la que no duerme desde que nació!!. (R.A.)

Algunos solo pasaron, otros osaron a quedarse...

...y otros aún se lo están pensando...
Sea como fuere, de todos guardo buenos recuerdos,
de todos me quedaron manías, ceremonias, rituales,
ventanas abiertas en la noche, velas por toda la casa,
cantantes ahora favoritos,  películas legendarias,
maneras de cocinar, rituales matutinos...
Tres cosas hay claras:
1.- retirarse a tiempo, a veces es ganar
2.- lo que es para ti, ninguna fresca te lo quita.
3- Quien por lo menos algo te conoció sabrá el dolor
que hay detrás de tu sonrisa,
el amor detrás de tu rabia y
las razones detrás de tus silencios.
En definitiva, valora a quien te busque,
quiere a quien te encuentre,
y solo ama a quien no te deje ir...
Anasingrey.
Nota: como siempre, me hago responsable de lo digo, no de lo que entendáis.

6 comentarios:

  1. Nadie esta en tu vida por casualidad y nadie sale sin un motivo, Cada persona tiene una misión, ya sea de aprender de ella o vivir por ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algún dia alguien entrará en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron" Bob Marley

      Eliminar
  2. A mí me vas a permitir apropiarme de una de las frases para la historia que has compartido aquí, no sé quién te la dijo, pero dio en el clavo:

    "Yo creo que tú vales más de lo que dices que vales."

    Yo también lo creo...

    Besos y abrazos eternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien dicho, Alberto M.

      Si todo lo que dice lo hace igual, debe ser un gran tipo.

      Eliminar
    2. Si que lo es, el problema es que aún no lo sabe...

      Eliminar