martes, 19 de marzo de 2013

....Y el día llegó...cargado de sentimientos, emociones, sorpresas, con muchas espectativas, y una TSNR (Tensión Sexual No Resuelta) en el aire que no sabía cómo íbamos a llevar.

Cumpliendo su palabra, "más bien marzo que febrero", Robin vino a verme. Con las cosas claras y el Nescafé no Expresso, así se programó el día, vendría por la mañana y se irá por la noche, sin poderme ofrecer más que su humilde amistad, nada más y nada menos...como si en los tiempos que corren, eso fuese poco...

Todo lo que me esperaba de él...fue poco...superando mis espectativas. Reconocí a Robin...y digo reconocí porque estos meses de feis, whatsapp, line y todas las tecnologías puestas a nuestro alcance dieron mucho de sí para conocerle.

- Robin, sabes que soy una experta en citas no?
- Si? pues yo no...
- Tranquilo, te iluminaré. Se dice que, en una cita, nunca hay que hablar de ciertas cosas...una es del dinero, otra de tus relaciones pasadas, otra es de política...aunque bueno, tú y yo ya hemos hablado de todo eso!! De qué vamos a hablar entonces? y si me quedo en blanco? hazte una lista de temas!!!
- Jajajaja, tú en blanco? no me lo creo!!.

Jamás un hombre (ajeno a mi familia) se tomó tantas molestias en conocerme, a mí, Anasingrey, la verdadera, no la que publica en el feis sus salidas nocturnas, o tontunas varias, no la que aparenta ser una loca que "baila con perros" en mitad de una lluvia torrencial, o publica en su blog, con más pena que gloria sus andanzas cotidianas (80% fantasía, 20% realidad)...

...Y pasé un día maravilloso, de esos que pasan a los "anos" de la historia, que siempre recordarás, porque no paramos de hablar ni un momento, porque tampoco intentó más allá, solo conocerme y disfrutar de mi presencia.

Nos reencontramos en el mismo sitio donde nos conocimos. Cuando le vi, era como si no hubiesen pasado casi 11 meses, como si le conociese de toda la vida. Yo iba con mi "mini-bolso", unos 12 kilos aprox. y mi paraguas, Mary Poppins total, y mira que una de las sabias del consejo me advirtió el día anterior..."Ana, llevarás otro bolso mañana no? que pareces Margarita six-fingers!!". En la prensa, de la estación, a través del cristal, nos volvimos a ver...salí corriendo a abrazarle. Estaba sonriendo. Me abrazó tan fuerte que me hizo trepar a su cintura. Y allí me quedé enganchada. Literal, no podía moverme!!! el anillo se me había enganchado!!! "No puedo soltarme" le dije, y él estaría pensando "ay Dios!! pronto empezamos!!" joder Anita, y que siempre la tienes que liar. Como buenamente pude me bajé de encima de él y me ayudó con el anillo. "Umm qué bien hueles" le dije...empezaba la aventura!!!.

Increíble pero cierto, mis nervios desaparecieron, y estuve todo el día tranquila, disfrutando de su sonrisa, de su mirada llena de brillo, que a veces le brillaban tanto los ojos que pensé que estaba llorando, en absoluto!! o sí? igual lloraba en plan...Dios mío, por qué habré venido? ummm bueno no voy a pensar en negativo...jejejeje.

Lo que dan de sí 12 horas, medio día. Hubo visita turística, vermut, comida en un restaurantucho de pueblo, momento nescafé sin nescafé, momento sofá y confidencias, teatro, picoteo, cervecitas y momento despedidadiosmionotevayas en la estación.

Y es que, por increíble que parezca, aún quedan hombres con principios, valores, y sobre todo, caballeros. Robín cumplió su palabra desde el principio hasta el final. No sé cómo se puede ser tan imperfectamente perfecto. Me pasé el día entero con una sonrisa de oreja a oreja, me hacía reir constantemente!!, cosa que seguro que a él le espantó!! porque no se puede ser más escandalosa riéndose que yo...bueno sí, tengo una amiga que es peor...

Hay personas que, llegan a tu vida por algo, a mi Robin me hace querer ser y ser mejor persona. Jamás me engañó, nunca me prometió nada que no pudiera darme y sobre todo, algo muy importante, pude ser YO, sin fingir nada que no sea, Anasingrey, sensible, chulita de barrio, detallista, cariñosa, patosa (si no me tropecé unas 500 veces con los puñeteros tacones, no me tropecé ninguna), exagerada, tranquila cuando no me siento amenazada...Ya era hora que apareciera alguien así en mi vida, sin doble intención, sin apreciarme por lo que aparento, sino por lo que soy...(esta frase parecida la he oido en algún sitio...ummm otra vez me copiaron!!!). Al final Batman hizo algo bueno...y ahora Robin es parte de mi vida, de mi reducido círculo de buenos amigos, porque personas así, no puedes dejarlas escapar jamas, porque gracias a ellas, yo crezco cada día, porque como dije un día, de todas las personas que por mi vida pasaron, me quedé con lo bueno, y yo, aquel día de marzo, absorbí cual esponja todo lo bueno de Robin, y me lo quedé, sin su permiso ni previo aviso.

Me hizo tres grandiosos regalos, al igual que Aladino concediendo deseos. Dos materiales y otro incalculable.

- Bueno....hasta dentro de un año....- le dije
- Nos veremos antes...- me dijo él.

Hay dos tipos de personas, en mi humilde opinión, yo las catalogo en aquellas que te hacen perder tu tiempo y otras que te hacen perder la noción del tiempo...con Robin sentí que el día había sido traicionero y las horas pasaron más rápido que de costumbre...

Quise pedirle su pañuelo, para conservar su olor..pero ya una vez se lo pedí a otra persona y me dijo que no...ups...no quise volverme a llevar una decepción, al fin y al cabo, es mejor no pedir nada, y que te den lo que están dispuestos a entregar...

Anasingrey.

P.D.: Me gusto como soy, y no cambio por nadie, pero sí soy capaz de mejorar cuando la persona lo merece.



6 comentarios:

  1. Anuski...no te mereces menos, piano piano...quien se toma la molestia de conocerte gana más de lo que se imagina.
    Muxu bat, gabon. Maite zaitut

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu amigo el de Gabón, digo...bueno no sé.

    Pero añado:

    Quien se molesta en conocerte, no solo se sorprende para toda la vida (escandalizada estoy yo), sino que descubre que no puede ya vivir sin ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bonitas palabras mi fiel escudera. Escandalizada...mira que te advertí...é un mondo difficille....jejeje
      Por cierto, gabon es benas noches en euskera ;-)

      Eliminar
    2. jajajaja que cachonda Elena Turner.

      Eliminar
  3. Efectivamente una cita para recordarla toda la vida....es más para repetirla un millón de veces durante toda la vida, así que aplicaros el cuento los dos, Anasingrey y Robin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje es complicado...é un mondo difficile amiga Trini...todo se andará...

      Eliminar