martes, 19 de marzo de 2013

Y digo yo, qué le pasa a la gente que es incapaz de enamorarse, comprometerse, entenderse y todo lo que termina en "-erse"?

Los casados buscan jóvenes hermosas (como yo...por qué no decirlo...jejeje), los mayores, jarticos de sus vidas, buscan aventura, los jóvenes, chicas mayores (aquí entro yo otra vez...vaya si es que estoy en tó los laos), los de mi edad, vienen aburridos de anteriores relaciones, los que a penas me sacan años, o traen mochila y son incapaces de volver a sentir. El corazón lo tienen tan cubierto de espinas, resquemor, temor, temblor y todo lo que termina en "-or" que les pasa como a mi, a todas nos meten en el mismo saco.

Y a ellas? a nosotras?, yo directamente salgo corriendo!!! no me viene nadie bien. Las más jóvenes saben más que los ratones coloraós!!! vamos que yo a su edad jugaba aún con La Barriguitas (que es más mi estilo que la Barbie). Las de mi edad, algunas felizmente casadas, otras asqueadas, otras manteniendo relaciones imposibles, otras disfrutando de esta ansiada libertad encontrada. Vamos...que el panorama está pues eso... pá echar a correr.

En ambas direcciones....tengo amigos tan decepcionados que ya ni de sus amigas se fían, y amigas tan escarmentadas, que a sus 47 años aún se sorprenden que vuelvan a tropezar con la misma piedra una y otra vez...

Hemos nacido para ser fieles?. Yo tengo una teoría, yo soy fiel de nacimiento, pero creo que no es sano, definitivamente no. Bueno me explico. Es necesario ser fiel, ante todo respeto, pero creo que por Ley, debería haber algo que dijera que "las parejas no durarán más de 2 años". Eso sería perfecto, vives el momento ese tan maravilloso "falling in love" y antes de que alguno la cague, borrón y cuenta nueva, siguiente pareja. Además, enriquece mucho conocer gente...El tema se complicaría para aquellos/as que quisiesen esparcir su semillita por este cruel mundo...ahí yo ya, poco puedo decir, porque soy anti-matrimonio y anti-hijos. Tengo mis extrañas teorías, el matrimonio...bueno, a mi me gustaría amanecer todos los días al lado de una persona que sé que quiere estar ahí...no porque aguanta, quizás, a duras penas, porque nos une un papel...Tema hijos, eso es muy muy complicado, ya tengo un montón de sobrinos que me alegran la vida!!. Quizás Dios o el nuevo Papamericano me castiguen y me case 8 veces a lo Liz Taylor, y tenga más churumbeles que una coneja....lo dudo, pero cosas más difíciles se han visto!!!.

Porque visto lo visto, mis queridos (cinco) lectores (perdón y mi lector de Urugay...), para qué complicarse la vida ¿no?, estamos aquí 4 días, y 3.5 sufriendo??? yo me niego oigan ustedes!! Lo que yo exprimo la vida no tiene precio, me da tiempo a todo y a nada, hasta a deprimirme, hundirme, y resurgir de mis cenizas como el Ave Fénix.

Entonces, al hilo de mi teoría, yo ya...¿he cubierto el cupo de un hombre cada 2 años? ummm pensemos...contemos...joder!! aún no!!! ande andará!!! Bonnie Tyler tiene una canción la cachonda de ella que da para una tesis...ESPERANDO UN HÉROE, dice. Que venga en un corcel blanco....vamos a ver chiquita, no prefieres un BMW? Los SAAB también están genial, Mr. S tenía uno y me encantaba...yo rollito caballito no lo veo...es bueno para celulitis mona pero, vas ha terminar con un dolor de trasero...También dice que lo quiere rápido, para ya....bueno, bueno, si soñar es gratis! cambia tu look y quizás...y sólo quizás...Luego está el tema de que le está esperando hasta que llega la luz de la mañana...ésta está tonta o no le llega el riego al cerebro!! lo que yo daría por dormir y no tener insomnio!!! vamos que sí, que iba yo a esperar hasta la luz del alba, seguro y más con el modelito que llevan sus amigas, las azafatas que hacen una coreografía que da miedito!!!, vamos que si no le gusta mi pijamonchi y mi batamanta, ya sabe dónde tiene la puerta!!.

El problema de Bonnie, pá los amigos Bonn, es que creo que los cuentos de Disney la han dejaó flaseá...príncipes azules....madre mía, aquí lo más que te puedes encontrar azul es un pitufo, y las princesas? bueno bueno, me río yo de las princesas, por favor!! si ahora cualquiera es princesa!! mira Letizia con Z, con Z de...Zanahoria?....yo por favor, ni quiero príncipes, ni quiero ser princesa...quiero mi Ley ya!!! Es necesario!! impepinable, esto es un Defcon1!! las relaciones entre hombres y mujeres están en crisis!!.

Seguramente, más de uno/a estará escandalizado/a con mi propuesta de Ley, pero digo yo...más jodidos en este país no podemos estar...por qué no probar algo que quizás, nos haga más felices?

Anasingrey.

P.D.: valeeeee reconozco que he exagerado esta vez...quizás eso de una pareja cada 2 años sea mucho...con 1 año sería suficiente!! ;-)

11 comentarios:

  1. ¿¿¿2 años??? Vamos a ver que no me salen las cuentas...

    Yo para dos años ni me planteo el noviazgo "oficial". Un aquí te pillo aquí te mato y cada uno por su lado. Pareja por dos años...pfffff...

    Ya que me pongo, qué menos que la relación dure los famosos 7 años, tras los cuales dicen que se tiene la primera gran crisis, ¿no?

    De todos modos: É un mondo difficile, Ana...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja 7 años? qué dices!!! eso es lo que Brad Pitt estuvo en el Tibet!! osea que no votas mi propuesta de Ley, no? claro jodía, tú estás en la chupipandi de las "felizmente casadas", tú, y como excepción, esta vez, no me sirves...;-)

      Eliminar
  2. Yo no digo nada, pero la tal Bonnie pide guerra eh? tiene que ser fuerte, tiene que ser rápido, y tiene que salir fresco de la pelea.
    Si te deja la noche...ondo loin.

    ResponderEliminar
  3. Amiga....dentro de unos añitos te recordaré este relato....seguro que tus palabras serán totalmente distintas...habrás encontrado a"tu príncipe azul" (y seguro que así lo llamas) y te entrará un ataque de ansiedad solo de pensar que por tu "Ley" solo puedes ser feliz 2 años junto a él....lo siento amiga...pero es difícil, muy difícil encontrar a alguien que te quiera como eres, te haga feliz y sea capaz de darle la vuelta a la corteza terrestre para que sonrias pero cuando lo encuentras, ains cuando lo encuentras....te aseguro que no lo sueltas ni en 2 ni nunca!!! jejejejeje
    Así que NO a la LEY de Anasingrey!!!! Q pereza chica, empezar cada 2 años con alguien, desde el principio, con lo bueno que es estar con una persona que sabe lo que quieres solo con mirarte... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que en este momento te odio con toda mi alma? llevas más razón que un santo...por un momento pensé que podría ser hasta divertido...pero conociéndome, ufff yo soy mujer de un solo hombre...aggggggg

      Eliminar
  4. Por cierto, dile al autentificador de robots ese q te sale antes de publicar algo q me ponga palabras claritas y números q se lean q tengo astigmatismo, coño!!! Ves, por eso no publico mucho...por la pereza de tener q descifrar las palabrejas que me pone esto....QUE NOOOOOOOOOOOO, COÑOOOO!! Q NO SOY UN ROBOT!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, hecho, hablaré con webmaster de blogger para que a tí no te ponga el autentificador... ;-)

      Eliminar
  5. Ole con Trini, lo siento, Anita mía, pero en esto de la Ley Seca ésta tuya, no puedo apoyarte. Estoy de acuerdo con Trini y sobre todo por lo de la pereza que da jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis razón.... :-( pero no es justo!! yo vivo in the other side!!!

      Eliminar
  6. Aqui una de tu mismo side....la verdad es q a mi siempre me duraban dos años...clavaos...ahora ni dos horas...debe ser un recorte de la crisis...pero aunq penseis en pereza...recordad lo bonito q era pelar la pava...los nervios del q me pongo?...esperar su llamada...las primeras citas...dejar q te sorprendan en un buen restaurante...amigas...eso tambien mola...estoy con Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin alguien de mi side que me apoya!!! dos horas dice? yo en cuanto hablo la cago!!! es mi arte...

      Eliminar