martes, 20 de agosto de 2019

Y llegó el día....el día en que de repente "en febrero o marzo iré a verte" se hizo realidad...Llegó sin avisar, como suelen suceder con las cosas buenas, que pasan así, sin más, de repente. Sonó el telefonillo...
- Si?
- Ana?
- Si soy yo...
- llevo dos horas perdido por tu Aldea...que sepas, que no es nada fácil llegar hasta aquí....jajajaja
- quíen eres?
- Soy ...- Dios mío, ya sé quíen eres!!!
Cómo!!!!!?????? las diez de la mañana!! y yo en camisón todavía!! y con estos pelos!! y este flequillo y mi cara todavía chinada!! y si le respondo que no es aquí?? qué hago?? mejor me quito todo y le recibo desnuda?? mejor eso a que vea mi camisón!!! no sé qué impactará más....entonces me acuerdo de Mohurinho..."por qué! por qué!!" debió avisar!!!
Me pongo mi bata, esa que me catapultó a la fama, por lo menos disimula, es estilo japonés y de seda....arreglá pero informal...y le abro la puerta....
Y allí está él...tal y como le recordaba, con su sonrisa, pantalones blancos, camiseta azul, su cazadora negra y un pañuelo azul también a juego.
- Te dije que vendría a verte?
- siiiii, pero no me has avisado!
- si quieres me vuelvo...jejejeje
- volverte!!! no te voy a dejar!!, pasa!! hace frío!!
Entra en casa, me quedo en el pasillo atónita, sin poder creerlo aún, y me abraza. Me subo a su cintura y le abrazo tan fuerte que puedo sentir mi corazón a mil contra su pecho!!.
- Te irás en 15 minutos? - me dijo que en tan solo 15 minutos me resumiría su vida...
- Me iré esta noche...no me invitas a pasar?
- si claro, a la derecha la cocina, al fondo el salón...no pienso bajarme de aquí...
has desayunado? un café?
- Nescafé, pero difícil hacerlo así no?
- el qué?
- el café....digo...
- jajajaja claro...- y me deslizo suavemente por su cuerpo, madre mía, qué alto es...mientras lo hago...puedo recordar ese olor...el mismo que en la estación...oh no!! perdición!!!.
- Bueno ya estoy aquí...ahora...cuál es el plan? - el plan? si yo te contara...
- qué prefieres, turismo, cañitas, turi-cañitas?
Y así pasa un buen rato en la cocina...charlando, contándome "su vida en 15 minutos" y nos reimos de un montón de acnédotas que solo él y yo sabemos...mercadillos furtivos en mitad de la noche, pinares...
Por alguna extraña razón, no me siento incómoda, todo lo contrario, es como si nos conociésemos de toda la vida, y de repente, siento que, aún no se ha ido, y ya le estoy echando de menos.
Pasamos el día fuera, haciendo todas y cada una de las cosas que había planeado hacer con él cuando viniese a verme...y es fantástico, dos amigos, disfrutando el uno del otro, sin tabús, sin mentiras, sin promesas que no llevan a ninguna parte, sin miedos, sin vergüenza...fotos, fotos y más fotos, no quiero olvidar ningún momento, ninguna de sus sonrisas, ninguno de sus abrazos.
Y cuando llegamos a casa, estamos hechos polvo de tanto patear, hablar, reir, jugar y disfrutar que en ese momento no hay nadie más...
Nos arrastramos hasta el sofá...me duele todo el cuerpo...es casi hora ya de irse...y no puedo hacer nada para evitarlo...
- estoy muerta!! quíeres una "pesi" - y me levanto hacia la cocina....cuando vuelvo, me coge del brazo y me sienta encima él muy despacio, apretándome fuerte con sus manos, quedando perfectamente enjada en él. Puedo sentir su virilidad entre mis piernas...me mira, sonrie, me acaricia la cara, la espalda.. me besa la frente, las mejillas, el cuello, me agarra bien de las caderas....mientras yo le sujeto por el cuello y mis dedos se deslizan por el cuello de su camiseta, me encanta su piel suave, cuánto deseo contenido, cómo le brillan los ojos, me puedo ver reflejada en ellos...se acerca lentamente hacia mis labios....oigo música...In my place...??? Coldplay??? es mi despertador!!!! mierda!!!.....estaba soñando....
Anasingrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario