martes, 20 de agosto de 2019

....Y Brasil volvió a España....

....Y por fin Ramón llegó a España. Yo tenía más miedo que vergüenza. La verdad es que fue una desesperación. Había vivido una "luna de miel" con él en nuestras maravillosas vacaciones en Menorca, donde hubo risas a más no poder, pasión, acción, excursiones, visitas, más risas...y de repente, la separación...y con todo lo que rodeaba aquel país.... Cuando llegó, lógicamente, después del viaje eterno, llegó hecho polvo...yo me ofrecí a ir a verle. Necesitaba a toda costa saber por dónde me andaba, mejor dicho, por dónde se andaba él... Hubo un antes y un después de Brasil, y yo sabía que así sería...todo cambió...de repente problemas familiares, agobios de trabajo, etc...empezaron a agolparse en su vida...y si, la tonta de Anasingrey siguió a su lado...después me pidió dos semanas para aclar su mente. Dicho así suena a "mira Ramón, vete donde Cristo perdió el mechero!!", Según él soy maravillosa, divertida, alegre, guapa...bla bla bla....pero necesita aclarar su mente para saber si dar un paso más o no....einch??? no entiendo nada. Si yo hubiera encontrado a alguien tan maravilloso no le dejaría escapar ni de coña!!... Y Septiembre pasó, en octubre casi muero....y noviembre llegó. Y como siempre me suele suceder, desperté. Sé de sobra cuando hombre está enamorado y cuando no. Y desgraciadamente, otra vez me topé con la puñetera realidad... Qué pasó? en que momento me perdí de toda esta historia? pues no lo sé...pero tampoco me voy a martirizar...la vida continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario