martes, 20 de agosto de 2019

En qué consiste exactamente el arte de cagarla? cada uno tendrá su propia manera. Unos lo harán mejor, otros peor, pero amigos....seguro que no tenéis la habilidad que tengo yo. Tan habilidosa soy que es un arte en mi...

- Cómo está tu padre, me enteré que estaba pachucho...
- Murió la semana pasada....

- Te veo jodida no? esta vez te han tocado la coraza eh?
- Tú que pasa?, que disfrutas viendo a tus amigos sufrir - a un amigo que solo quería que nos riéramos un rato. Me tiré pidiéndole perdón una semana...

Cuando la cagas tanto, y tu arte es más de todos sabido, no te queda otra que dejar de ser orgullosa...y aprender, primero de tus errores y segundo a pedir perdón, y de corazón, sino, no tiene sentido pedirlo. Este genio y temperamento heredado....ummm...no me trae nada bueno...pero en cambio, he aprendido a pedir perdón.

Asi que, una vez ya en tierra firme, y apartada mi RDM, no me queda más remedio que recular, humildemente, y pedir perdón a aquellos que, leyendo mi blog, se han sentido dañados, ofendidos, y qué se yo qué más!!! porque bajo ningún concepto esa era la intención.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES...
Cuando comencé a escribir, tan solo quería resumir las cómicas situaciones que he pasado porque yo he querido, también hay que decirlo. En ningún momento, guardo rencor a nadie, es más, lamento no haber sido "la adecuada" o ellos "los adecuados". Simplemente se cuenta eso. No se escribe desde el resquemor, o despecho, porque en ningún momento me he sentido así, porque la vida nos da y nos quita constantemente, y si me tuviera que quedar con lo malo, hoy no tendría ni familia ni amigos (evidentemente ellos me habrían dejado de lado antes a mi).
Quizás antes de escribir, debí hacerme la pregunta que le hicieron a Miss Venezuela en 2009, "¿qué es más importante, pedir perdón, o pedir permiso?" ehhhhhhhhhhhhhhhh!!! que yo si sé la respuesta!!!.
En mis relatos no hay maldad ninguna, porque la otra parte también pasó sus nervios, sus inseguridades, ilusiones....son sentimientos de los que nadie, que se considere, en este caso mío mujer, tiene derecho alguno a mofarse. Si de algo me he mofado, ha sido de lo ridícula que he sido y en las situaciones absurdas en las que me he metido.

No obstante, gran parte de lo relatado es ficción, lógicamente...o no....eso me lo quedo para mi.

De todos modos, y como ya comenté en otra ocasión, la inestabilidad emocional de otros, puede llegar a causar mella en uno mismo, pero no exime, que no sea justo, nadie tiene derecho a cargarnos sus mochilas, paranoyas, etc...vive y deja vivir...y como bien me decían anoche...."cada uno lo ha hecho lo mejor posible, sin ánimo de putear".

Soy demasiado pasional, "amor y nata", es decir, empalagosa (are you sure Robin? ;-)  ) y todos los que por mi vida pasaron, de todos, hombres y mujeres, guardo unos recuerdos fantásticos e incluso los recuerdo con nostalgia. Sin que suene a cruel, o despectivo, que no es mi intención, no tengo tiempo en absoluto de guardar rencor u odiar....bueno si...solo odio a mi peluquera!!!. Tengo la conciencia tranquila, no he hecho nada malo a nadie. No soy amiga de consejos, de hecho, aquí no he dado ni uno....pero a más de uno le diría que aprendiera a disfrutar de la vida, ello pasa por quererse un poco más y reirse de uno mismo.

Anasingrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario