martes, 20 de agosto de 2019

Érase que se era (one upon ago..., es que en las estadísiticas de las visitas a mi blog pone que me sigue gente de Rusia, Alemania, Canadá y EE.UU o bueno, pá ser moernos, USA) un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Era bajito para ser hombre, y no muy agraciada para ser mujer.

Desde pequeña/o hacía cosas de niños, cazaba arañas, jugaba en los árboles, con pistolas, a los indios y vaqueros, y siempre olvidando que llevaba falda, porque su madre se empeñaba en que era una niña.

La niña fue creciendo, y veía como los niños se quedaban siempre en la calle hasta más tarde, les daban más paga, no les regañaban por no hacer las tareas de casa y eran valientes!!.

En la adolescencia, seguía pensando que, ójala fuese hombre!! la vida era más fácil siendo hombre. Era agotador ser mujer o hembra en este caso. Tenía que ser la hija perfecta, y era un auténtico desastre, siempre prudente, estudiosa, cumplidora....a la contra que los varones de la familia, que hacían lo que les salía de las entrañas y eran los "graciosos".

Ser hombre era súper fácil, en la discoteca, un especimen varón, entraba a un especimen hembra...que la hembra le rechazaba? no había problema, vamos a por la amiga!! o la otra!! o la otra!!!...su autoestima no se veía mermada. En cambio, un especimen hembra, en mis tiempos hablamos, eh? allá por el s.XX!!! ni se le ocurría entrar a un especimen varón, el rechazo podría ser mortal de necesidad!! bueno, ya teníamos llorera para toda la tarde!! y como encima, la osada hembra fuera tu amiga, ya te tocaba aguantar en una esquinita del garito en cuestión hasta la hora de vuelta a casa!!. Y qué hacía el especimen varón mientras? bailar como Chiquito de la calzada, con sus coleguitas, saboreando un pitillo que no sabía ni fumar y tiraba, porque aquello era "tirar", el humo entre los dientes, que para mí que, más de uno de esos hoy en día está como el "cuañaoooo", y dándose el lote con fulanita.

Qué fácil era ser hombre!! en la universidad no eran los más inteligentes pero sí los más listos. Siempre terminaban siendo los mejores amigos de la que mejores apuntes tenía! (presente!!!). Y cuando ya pasamos a la vida laboral....definitivamente, la chica quería ser hombre!!!! por su mismo puesto, su homólogo de Albacete, ganaba, gana y ganará 3 veces más que ella!!!. Qué ventajas tenía pues, ser mujer?.

Todo eran complicaciones, por no hablar de esos días tan maravillos en los que llega el gilipollas de turno y te dice " a que estás con la regla?" que te dan ganas de decirle "pues mira sí, si quieres te tiro de los huevos media horita y luego me dices cómo está tu sentido de humor....!!".

Qué fácil es la vida siendo hombre!! Cuántas mujeres de éxito viven a la sombra? y un hombre? Este país dicen que es machista, doy fe, yo lo sufro a diario, pero ojito eh? que los eurpeos van de modernos y vaya....cuidadín con los Alemanes, que por mucho que digan....

Ah buenoo!! pero que yo esto es una historia que os estoy contando, que no soy yo eh? por si había dado la impresión!!!

El caso es que la chica, con el tiempo, se dió cuenta que, en realidad los hombres son cobardes por naturaleza, que la valentía es una virtud femenina, y no es con acritud ninguna eh chicos? es así, basado en hechos reales y documentados, como prueba tenemos a las Espartanas "solo las Espartanas parimos hombres de verdad" joder, es que si va por ahí la pava diciendo eso, no me extraña que Leónidas y toda su pandilla decidieran ir a la guerra, ya era una cuestión de orgullo, yo los imagino ahí entrenando con los escudos y las lanzas..."joder Leo tu parienta no? vaya sobrada le ha dicho al payo...ahora qué? nos quedamos aquí todos a esperar o hacemos que vamos a la guerra?" Y el pobre Leónidas qué? cuando dice el negro emisario de no sé dónde "por qué habla tu mujer..." buahh, ya se lo tuvo que cargar claro, y decir "has insultado a mi Reina!!" sino, luego bronca de la parienta en casa, que eso yo lo he visto en la mía eh? "que si te has callado, que si no me defiendes, que si no me apoyas en nada...." La chica del relato en cuestión...que nos vamos del tema, también se dió cuenta que, la fueraza física, efectivamente, la poseían los hombres, pero no la fuerza interior. También vió más allá. En el trabajo, los altos directivos eran hombres, sin embargo, todos tenían como a "sus segundos de abordo" a mujeres, a pesar de los salarios irisorios de éstas. En la famila, efectivamente los hombres eran los divertidos, los que imponían disciplina, establecían normas...etc...pero, la unidad de la familia se sostenía gracias a las mujeres de la misma.

No quería ser un hombre, le gustaban los hombres! Ella era valiente, tenía fortaleza interior, y bueno, como todas las mujeres "muuuu complicada" vaya caradura, eso lo dicen porque las mujeres, en su mayoría, saben lo que quieren en la vida, lo que hace que para un hombre eso, le resulta un galimatías!! antes consiguen la cuadratura del círculo que saber qué quieren, o igual si lo saben, pero amiga...ahí volvemos a la valentía...que no todos la tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario