martes, 20 de agosto de 2019

....Y Brasil volvió a España....

....Y por fin Ramón llegó a España. Yo tenía más miedo que vergüenza. La verdad es que fue una desesperación. Había vivido una "luna de miel" con él en nuestras maravillosas vacaciones en Menorca, donde hubo risas a más no poder, pasión, acción, excursiones, visitas, más risas...y de repente, la separación...y con todo lo que rodeaba aquel país.... Cuando llegó, lógicamente, después del viaje eterno, llegó hecho polvo...yo me ofrecí a ir a verle. Necesitaba a toda costa saber por dónde me andaba, mejor dicho, por dónde se andaba él... Hubo un antes y un después de Brasil, y yo sabía que así sería...todo cambió...de repente problemas familiares, agobios de trabajo, etc...empezaron a agolparse en su vida...y si, la tonta de Anasingrey siguió a su lado...después me pidió dos semanas para aclar su mente. Dicho así suena a "mira Ramón, vete donde Cristo perdió el mechero!!", Según él soy maravillosa, divertida, alegre, guapa...bla bla bla....pero necesita aclarar su mente para saber si dar un paso más o no....einch??? no entiendo nada. Si yo hubiera encontrado a alguien tan maravilloso no le dejaría escapar ni de coña!!... Y Septiembre pasó, en octubre casi muero....y noviembre llegó. Y como siempre me suele suceder, desperté. Sé de sobra cuando hombre está enamorado y cuando no. Y desgraciadamente, otra vez me topé con la puñetera realidad... Qué pasó? en que momento me perdí de toda esta historia? pues no lo sé...pero tampoco me voy a martirizar...la vida continua...
Érase que se era (one upon ago..., es que en las estadísiticas de las visitas a mi blog pone que me sigue gente de Rusia, Alemania, Canadá y EE.UU o bueno, pá ser moernos, USA) un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer. Era bajito para ser hombre, y no muy agraciada para ser mujer.

Desde pequeña/o hacía cosas de niños, cazaba arañas, jugaba en los árboles, con pistolas, a los indios y vaqueros, y siempre olvidando que llevaba falda, porque su madre se empeñaba en que era una niña.

La niña fue creciendo, y veía como los niños se quedaban siempre en la calle hasta más tarde, les daban más paga, no les regañaban por no hacer las tareas de casa y eran valientes!!.

En la adolescencia, seguía pensando que, ójala fuese hombre!! la vida era más fácil siendo hombre. Era agotador ser mujer o hembra en este caso. Tenía que ser la hija perfecta, y era un auténtico desastre, siempre prudente, estudiosa, cumplidora....a la contra que los varones de la familia, que hacían lo que les salía de las entrañas y eran los "graciosos".

Ser hombre era súper fácil, en la discoteca, un especimen varón, entraba a un especimen hembra...que la hembra le rechazaba? no había problema, vamos a por la amiga!! o la otra!! o la otra!!!...su autoestima no se veía mermada. En cambio, un especimen hembra, en mis tiempos hablamos, eh? allá por el s.XX!!! ni se le ocurría entrar a un especimen varón, el rechazo podría ser mortal de necesidad!! bueno, ya teníamos llorera para toda la tarde!! y como encima, la osada hembra fuera tu amiga, ya te tocaba aguantar en una esquinita del garito en cuestión hasta la hora de vuelta a casa!!. Y qué hacía el especimen varón mientras? bailar como Chiquito de la calzada, con sus coleguitas, saboreando un pitillo que no sabía ni fumar y tiraba, porque aquello era "tirar", el humo entre los dientes, que para mí que, más de uno de esos hoy en día está como el "cuañaoooo", y dándose el lote con fulanita.

Qué fácil era ser hombre!! en la universidad no eran los más inteligentes pero sí los más listos. Siempre terminaban siendo los mejores amigos de la que mejores apuntes tenía! (presente!!!). Y cuando ya pasamos a la vida laboral....definitivamente, la chica quería ser hombre!!!! por su mismo puesto, su homólogo de Albacete, ganaba, gana y ganará 3 veces más que ella!!!. Qué ventajas tenía pues, ser mujer?.

Todo eran complicaciones, por no hablar de esos días tan maravillos en los que llega el gilipollas de turno y te dice " a que estás con la regla?" que te dan ganas de decirle "pues mira sí, si quieres te tiro de los huevos media horita y luego me dices cómo está tu sentido de humor....!!".

Qué fácil es la vida siendo hombre!! Cuántas mujeres de éxito viven a la sombra? y un hombre? Este país dicen que es machista, doy fe, yo lo sufro a diario, pero ojito eh? que los eurpeos van de modernos y vaya....cuidadín con los Alemanes, que por mucho que digan....

Ah buenoo!! pero que yo esto es una historia que os estoy contando, que no soy yo eh? por si había dado la impresión!!!

El caso es que la chica, con el tiempo, se dió cuenta que, en realidad los hombres son cobardes por naturaleza, que la valentía es una virtud femenina, y no es con acritud ninguna eh chicos? es así, basado en hechos reales y documentados, como prueba tenemos a las Espartanas "solo las Espartanas parimos hombres de verdad" joder, es que si va por ahí la pava diciendo eso, no me extraña que Leónidas y toda su pandilla decidieran ir a la guerra, ya era una cuestión de orgullo, yo los imagino ahí entrenando con los escudos y las lanzas..."joder Leo tu parienta no? vaya sobrada le ha dicho al payo...ahora qué? nos quedamos aquí todos a esperar o hacemos que vamos a la guerra?" Y el pobre Leónidas qué? cuando dice el negro emisario de no sé dónde "por qué habla tu mujer..." buahh, ya se lo tuvo que cargar claro, y decir "has insultado a mi Reina!!" sino, luego bronca de la parienta en casa, que eso yo lo he visto en la mía eh? "que si te has callado, que si no me defiendes, que si no me apoyas en nada...." La chica del relato en cuestión...que nos vamos del tema, también se dió cuenta que, la fueraza física, efectivamente, la poseían los hombres, pero no la fuerza interior. También vió más allá. En el trabajo, los altos directivos eran hombres, sin embargo, todos tenían como a "sus segundos de abordo" a mujeres, a pesar de los salarios irisorios de éstas. En la famila, efectivamente los hombres eran los divertidos, los que imponían disciplina, establecían normas...etc...pero, la unidad de la familia se sostenía gracias a las mujeres de la misma.

No quería ser un hombre, le gustaban los hombres! Ella era valiente, tenía fortaleza interior, y bueno, como todas las mujeres "muuuu complicada" vaya caradura, eso lo dicen porque las mujeres, en su mayoría, saben lo que quieren en la vida, lo que hace que para un hombre eso, le resulta un galimatías!! antes consiguen la cuadratura del círculo que saber qué quieren, o igual si lo saben, pero amiga...ahí volvemos a la valentía...que no todos la tienen.

En qué consiste exactamente el arte de cagarla? cada uno tendrá su propia manera. Unos lo harán mejor, otros peor, pero amigos....seguro que no tenéis la habilidad que tengo yo. Tan habilidosa soy que es un arte en mi...

- Cómo está tu padre, me enteré que estaba pachucho...
- Murió la semana pasada....

- Te veo jodida no? esta vez te han tocado la coraza eh?
- Tú que pasa?, que disfrutas viendo a tus amigos sufrir - a un amigo que solo quería que nos riéramos un rato. Me tiré pidiéndole perdón una semana...

Cuando la cagas tanto, y tu arte es más de todos sabido, no te queda otra que dejar de ser orgullosa...y aprender, primero de tus errores y segundo a pedir perdón, y de corazón, sino, no tiene sentido pedirlo. Este genio y temperamento heredado....ummm...no me trae nada bueno...pero en cambio, he aprendido a pedir perdón.

Asi que, una vez ya en tierra firme, y apartada mi RDM, no me queda más remedio que recular, humildemente, y pedir perdón a aquellos que, leyendo mi blog, se han sentido dañados, ofendidos, y qué se yo qué más!!! porque bajo ningún concepto esa era la intención.

DECLARACIÓN DE INTENCIONES...
Cuando comencé a escribir, tan solo quería resumir las cómicas situaciones que he pasado porque yo he querido, también hay que decirlo. En ningún momento, guardo rencor a nadie, es más, lamento no haber sido "la adecuada" o ellos "los adecuados". Simplemente se cuenta eso. No se escribe desde el resquemor, o despecho, porque en ningún momento me he sentido así, porque la vida nos da y nos quita constantemente, y si me tuviera que quedar con lo malo, hoy no tendría ni familia ni amigos (evidentemente ellos me habrían dejado de lado antes a mi).
Quizás antes de escribir, debí hacerme la pregunta que le hicieron a Miss Venezuela en 2009, "¿qué es más importante, pedir perdón, o pedir permiso?" ehhhhhhhhhhhhhhhh!!! que yo si sé la respuesta!!!.
En mis relatos no hay maldad ninguna, porque la otra parte también pasó sus nervios, sus inseguridades, ilusiones....son sentimientos de los que nadie, que se considere, en este caso mío mujer, tiene derecho alguno a mofarse. Si de algo me he mofado, ha sido de lo ridícula que he sido y en las situaciones absurdas en las que me he metido.

No obstante, gran parte de lo relatado es ficción, lógicamente...o no....eso me lo quedo para mi.

De todos modos, y como ya comenté en otra ocasión, la inestabilidad emocional de otros, puede llegar a causar mella en uno mismo, pero no exime, que no sea justo, nadie tiene derecho a cargarnos sus mochilas, paranoyas, etc...vive y deja vivir...y como bien me decían anoche...."cada uno lo ha hecho lo mejor posible, sin ánimo de putear".

Soy demasiado pasional, "amor y nata", es decir, empalagosa (are you sure Robin? ;-)  ) y todos los que por mi vida pasaron, de todos, hombres y mujeres, guardo unos recuerdos fantásticos e incluso los recuerdo con nostalgia. Sin que suene a cruel, o despectivo, que no es mi intención, no tengo tiempo en absoluto de guardar rencor u odiar....bueno si...solo odio a mi peluquera!!!. Tengo la conciencia tranquila, no he hecho nada malo a nadie. No soy amiga de consejos, de hecho, aquí no he dado ni uno....pero a más de uno le diría que aprendiera a disfrutar de la vida, ello pasa por quererse un poco más y reirse de uno mismo.

Anasingrey.
Y llegó el día....el día en que de repente "en febrero o marzo iré a verte" se hizo realidad...Llegó sin avisar, como suelen suceder con las cosas buenas, que pasan así, sin más, de repente. Sonó el telefonillo...
- Si?
- Ana?
- Si soy yo...
- llevo dos horas perdido por tu Aldea...que sepas, que no es nada fácil llegar hasta aquí....jajajaja
- quíen eres?
- Soy ...- Dios mío, ya sé quíen eres!!!
Cómo!!!!!?????? las diez de la mañana!! y yo en camisón todavía!! y con estos pelos!! y este flequillo y mi cara todavía chinada!! y si le respondo que no es aquí?? qué hago?? mejor me quito todo y le recibo desnuda?? mejor eso a que vea mi camisón!!! no sé qué impactará más....entonces me acuerdo de Mohurinho..."por qué! por qué!!" debió avisar!!!
Me pongo mi bata, esa que me catapultó a la fama, por lo menos disimula, es estilo japonés y de seda....arreglá pero informal...y le abro la puerta....
Y allí está él...tal y como le recordaba, con su sonrisa, pantalones blancos, camiseta azul, su cazadora negra y un pañuelo azul también a juego.
- Te dije que vendría a verte?
- siiiii, pero no me has avisado!
- si quieres me vuelvo...jejejeje
- volverte!!! no te voy a dejar!!, pasa!! hace frío!!
Entra en casa, me quedo en el pasillo atónita, sin poder creerlo aún, y me abraza. Me subo a su cintura y le abrazo tan fuerte que puedo sentir mi corazón a mil contra su pecho!!.
- Te irás en 15 minutos? - me dijo que en tan solo 15 minutos me resumiría su vida...
- Me iré esta noche...no me invitas a pasar?
- si claro, a la derecha la cocina, al fondo el salón...no pienso bajarme de aquí...
has desayunado? un café?
- Nescafé, pero difícil hacerlo así no?
- el qué?
- el café....digo...
- jajajaja claro...- y me deslizo suavemente por su cuerpo, madre mía, qué alto es...mientras lo hago...puedo recordar ese olor...el mismo que en la estación...oh no!! perdición!!!.
- Bueno ya estoy aquí...ahora...cuál es el plan? - el plan? si yo te contara...
- qué prefieres, turismo, cañitas, turi-cañitas?
Y así pasa un buen rato en la cocina...charlando, contándome "su vida en 15 minutos" y nos reimos de un montón de acnédotas que solo él y yo sabemos...mercadillos furtivos en mitad de la noche, pinares...
Por alguna extraña razón, no me siento incómoda, todo lo contrario, es como si nos conociésemos de toda la vida, y de repente, siento que, aún no se ha ido, y ya le estoy echando de menos.
Pasamos el día fuera, haciendo todas y cada una de las cosas que había planeado hacer con él cuando viniese a verme...y es fantástico, dos amigos, disfrutando el uno del otro, sin tabús, sin mentiras, sin promesas que no llevan a ninguna parte, sin miedos, sin vergüenza...fotos, fotos y más fotos, no quiero olvidar ningún momento, ninguna de sus sonrisas, ninguno de sus abrazos.
Y cuando llegamos a casa, estamos hechos polvo de tanto patear, hablar, reir, jugar y disfrutar que en ese momento no hay nadie más...
Nos arrastramos hasta el sofá...me duele todo el cuerpo...es casi hora ya de irse...y no puedo hacer nada para evitarlo...
- estoy muerta!! quíeres una "pesi" - y me levanto hacia la cocina....cuando vuelvo, me coge del brazo y me sienta encima él muy despacio, apretándome fuerte con sus manos, quedando perfectamente enjada en él. Puedo sentir su virilidad entre mis piernas...me mira, sonrie, me acaricia la cara, la espalda.. me besa la frente, las mejillas, el cuello, me agarra bien de las caderas....mientras yo le sujeto por el cuello y mis dedos se deslizan por el cuello de su camiseta, me encanta su piel suave, cuánto deseo contenido, cómo le brillan los ojos, me puedo ver reflejada en ellos...se acerca lentamente hacia mis labios....oigo música...In my place...??? Coldplay??? es mi despertador!!!! mierda!!!.....estaba soñando....
Anasingrey.