martes, 2 de abril de 2013

- Va todo bien doctor?
- Si Ana, han desaparecido todos los quistes, tengo que felicitarla...ve el monitor?
- Si, vaya bolondrio, no? qué es eso...?
- Eso es un bebé, está Ud. de 14 semanas aproximadamente...enhorabuena!
- Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!

Keep the calm!!! no puede ser veamos, echando cuentas, desde 2008...ummm es imposible!! al no ser claro, que fuera su esperma tan potente que se me quedara incrustaó en algún semihueco y tanto Pilates, bici o lo que sea, aquello se ha despegaó y zásca!!! U otra posibilidad, es que, según he oído, a veces, hay espíritus que merodean por ahí, en mitad de la noche, y se apoderan de las jóvenes lozanas y hermosas!!.

- Veo que le pilla de sorpresa...- joder y tanto!!!- no se ha notado ningún síntoma, falta de menstruación, pechos hinchados...
- No, pero creo que me estoy mareando y quiero vomitar!!
- Ahí los tiene, los síntomas, son muy normales. El bebé está en perfectas condiciones, quiere oír su corazón?
- Pero ya tiene?
- Oye eso? es su corazón!! late más rápido de lo que está Ud. acostumbrada, en un feto de este tiempo es normal...

Feto? oiga!! su padre!!!, o el del bebé!! que no sé ni quién es!! Madre mía...madre mía!! Se me agolpan miles de preguntas.

- Doctor, soy antiaborto, siempre tuve cuidado, excepto cuando...(joder!!!) pero estoy segura de que hay alguna solución, ¿podríamos crionizar al bebé y seguir con la gestación un poquito más adelante? no sé...cuando esté mentalizada (a los 78 años por ejemplo??).
- jajaja qué cosas tiene Ana. Por cierto, es un niño.

Un bebé...!!! mi bebé!!.

- Mire Ud. yo no estoy preparada para esto, y si se me pierde en el Carrefour? yo soy muy despistada, quizás le pueda poner un chip localizador, no? habrá alguna medida de seguridad con todo esto!!! mire que el robo de bebés está a la orden del día, madre mía, pues no quedan monjas por el mundo con mala follá que dicen en mi pueblo.
- Ana, será Ud. una madre estupenda, ya tiene edad de ser madre, es más, lo indicado sería que hubiera espabilado y tenerlo antes...
- Antes?.

Y cómo llamaré a mi bebé??! "Bebé". Claro, escueto, y conciso, a Poco-Yó le llamo perro y viene!!
Bueno eso es lo de menos, cómo lo voy a criar?.

- No sé qué va a ser de mí ahora, yo ya no existiré!! solo mi bebé!! y me odiará porque seré la peor madre del mundo!!- y rompo a llorar como una loca, sin consuelo....
- Ana, tiene las hormonas a flor de piel, es normal que llore así, pero seguro que va ha ser lo mejor que le ha pasado en la vida.
- Lo mejor? Estoy sola, con una megahipoteca que no me deja a penas respirar, un perro celoso que se comerá el bebé, un trabajo absorbente...y cuándo salgo de cuentas?
- Para agosto...aún le queda, todo irá bien, la tendré vigilada, su espalda está bastante tocada y se resentirá.
- No podríamos posponerlo? me viene fatal para esas fechas, mi empleada me ha pedido justo en agosto las vacaciones para irse a la India...y ya tiene los billetes...!!.
- Tenga, su primera foto!!- que feo es!!! no me extraña que le llame feto!! Ésta la pilla Lidis por banda y la publica en el feis fijo...

Fuera de la consulta, de repente, me veo gorda, inmensaaa!! Fea, vieja, antisexy, y Mohuriño se apodera de mí...¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?!!!!.

Me siento en un banco, en medio de la calle, y miro la foto de "Bebé", yo no le veo la picha por ninguna parte...No puedo ser madre, si soy una niña!!! si hace dos días le preguntaba a mi madre "mamá, cómo sabe un médico cuando nace un bebé si es niño o niña?", su respuesta fue, "por los pendientes hija". Así seré yo? no le llego ni a la suela de los zapatos a mi madre!!. Y si no le hago feliz? y si no le educo como a mi me educaron? y si me sale un violador? o un narcotraficante? y si no quiere estudiar? y si me pega o me grita? y si le pegan en el cole? y si se vuelve drogadicto, o alcohólico? y si no encuentra al amor de su vida, como le pasa a su madre? que va a ser de "Bebé", en qué estaría pensando Dios!!!???.

Suenan todos los teléfonos a la vez, la BlackBerry del trabajo, mi súper nuevo mega teléfono, mi antiguo Smartphone....No quiero hablar con nadie!! pero suenan y suenan y suenan....y de repente...doy un bote!! y estoy chorreando de sudor!! joder!!!!! me toco la tripa, mis pechos firmes como yunques, que diría mi fiel amiga, todo está en su sitio!!! Me ahogo, no puedo respirar....Tranquila Ana, ha sido una pesadilla!!.

Y es que entre conversaciones sobre cómo asumir sola la "maternidad" de un perro, el post sobre la maternidad de mi amiga en su blog (muy bueno por cierto), se ve que me he quedado rumiando el tema...ufff por favor!! que angustia!!!.

Dicen que cuando sueñas que estás embarazada es que estás "gestando" una gran idea...eso me cuadra más, porque llevo ya tiempo rumiando y rumiando....ummm veamos si finalmente hay un "feliz alumbramiento"!!.

Anasingrey.

P.D.: Dedicado a todas/os mis amigas/os que sois mamás/papás o estáis en vía de serlo...os admiro muchísimo, sois mis heroínas, mi metadona, mi mercadona...eso si es echarle un par a la vida!!, yo nunca podría...qué difícil debe ser!!.

6 comentarios:

  1. Yo fui un cobarde, pero la vida me vino así. Pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia, no creo que te supusiera tal trauma, adoras los niños, jolín si a todos los obligas a que te llamen "tita".
    Egunon

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja es que me encantaaaaaaaa!!!!

    Vaya si está dando de sí el tema, entre tus sueños y los míos, algo "alumbraremos", de eso estoy segura!

    Te asaltan las mismas dudas que a todo el mundo, que a las que ya son mamás, a las futuras mamás, a las que no saben su futuro (es mi caso) y que a las que ni siquiera se plantean un futuro. Yo no me creo que mi madre estuviera tan tranquila ni en el primer ni en el quinto parto! Madre del amor hermoso, cinco hijas que ha traído al mundo!! Ya hay que tenerlos cuadraos...

    Si es verdad que los sueños son presagios de algún acontecimiento, pues nos toca esperar! Oye, ya puestos, ¿por qué no haces un esfuercito y sueñas que me toca el euromillón, criaturilla??? Graciaaaas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder!! mira que he estado a punto de comprar el euromillón esta tarde!! te iba a dar una sorpresa, como el del Día del Padre lo compraste tú!!. Descuida, mañana compro el que va ha salir ganador!!! desafortunada en amores....Y ya que tu marido no lo hace, te quito de trabajar yo!! jejeje
      Y a Lidis le pagaremos un pisito no?, y a mi Mari Trini le pones el negocio de las tartas!! alguien quiere algo más?jejeje

      Eliminar
    2. Por cierto, a tu madre un altar hay que ponerle ya!! lo que no sé es cómo no le puso una orden de alejamiento a tu padre!!! jejeje

      Eliminar
  3. Creo que mi madre vivió una temporada encima del armario empotrao del cuarto del fondo, en Barcelona...qué recuerdos, la llevaban mis hermanas la comida hasta arriba con un sistema de poleas. Y a mi padre le teníamos ocupao jugando al parchís, para que no se acordase de ella...Menos mal que la naturaleza dijo "basta" con las mellizas, que si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que tu madre ya tuvo, a su manera, su propio altar...es que con las mellizas ya fue el remate...!! vaya dos!!

      Eliminar