miércoles, 3 de abril de 2013

Cuando Robin me dijo que finalmente vendría a verme, escribí un post que jamás publiqué, sobre cómo me imaginaba yo que sería el reencuentro. La realidad superó con creces a la ficción. El caso es que, a él, si se lo envié, y nos reímos mucho. Él me dijo que se lo había imaginado también, y le reté a que lo escribiera y me lo mandara. A Robin, no le puedes retar, entra como un miura, y para él no existe en ese sentido los imposibles.

En vísperas del "reencuentro" se lo recordé....
- Y mi relato? aún no lo he recibido....
- He pensado que te lo voy a dar cuando me vaya de vuelta, y así ves si ha coincidido o no algo...
- Que guay! me gusta la idea...

El caso fué que, con la pena de la despedida, nervios y demás, no me atreví a pedírselo, igual que el pañuelo...Cuando se lo recordé (no puede evitarlo...quería mi relato!! niña caprichosa de KK!!) me dijo...
- Jolín por qué no me lo pediste? se me olvidó por completo. Bueno mañana mismo te lo envío por correo...
- No no por favor!!! (mis pucheritos funcionan SIEMPRE), mándamelo por mail, por fa...
- No porque te tengo que enviar cinta para envolver lo que me regalaste (se quedó en mi casa porque es enorme, casi más que él...jejeje).
- Jooo Robin!!!
- He dicho que no, te lo envío mañana urgentemente por correo. No seas impaciente Ana-pídeme lo que quieras, pero la impaciencia es mi mayor defecto, eso no... "He dicho que no"...ummm como me gusta un hombre así...jejeje estoy tan acostumbra a hacer lo que me da la gana que de vez en cuando me viene bien algo de mano dura...se ve que, mis pucheritos no siempre funcionan...

El caso es que pasaron los días, las semanas, Semana Santa con mi penitencia, todos los días mirando el buzón y nada....estaba desesperada!!
- Robin dame el número de localizador por favor que voy a llamar a correos, esto no puede ser!!
- Te mando una foto, no sé si se ve bien...

- Hola buenos días, soy Anasingrey, mira es que tengo un paquete a mi nombre pero no me llega el aviso a casa, le digo el número de localizador?
- Ese paquete está en origen todavía, llegará a nuestra aldea mañana...
- Mañanaaaaa!!! no puedo más con la vida!!

- Robin mira lo que me dicen- santa paciencia la de Robin....
- Anita...llegará, tranquila - tranquila dice, voy a denunciar a todo kiski como mañana no esté aquí mi tesorooooooooooooooooo

Hoy...
- Correos de esta Aldea digame?
- Hola buenos días, mire llamaba para ver si ha llegado un paquete a mi nombre, tengo el número de localizador.
- Dígamelo Srta.
- DMKSILJD SKJDJIOW
- Si, está en reparto
- Noooooooooooooooooooooooooooo!! no estoy en casa, por favor por favor, que lo lleven a la oficina y me acerco!
- No podemos señorita, pero le dejarán un aviso y mañana mismo puede pasar a recogerlo
- Mañana? srta. por favor!! mañana estaré muerta seguro!! me va ha dar un puto infarto!!
- Tan urgente es? porque lo han mandado por correo certificado pero ordinario....mire lo único que se me ocurre es que, llame ud. a paquetería y a ver que le dicen...apunte el teléfono...

- Paquetería de Correos de esta Aldea, dígame?
- Hola buenos días, mire me ha dado este teléfono una compañera suya. Mi nombre es Anasingrey, tienen uds. un paquete muy importante que llevo esperando 2 semanas y no puedo esperar a mañana, lo tienen para reparto...
- Cúal era el destino?
- C/ ya no sé ni donde vivo pero encontrarán un perro que ladra mucho
- Vaya por Dios! acaba de salir el cartero hacia allí, empieza la ruta en su calle
- No señor!! por favor, dígale que me espere en algún lado, en el ahorra más de mi calle, donde sea por favor por favor!!
- Espere, dónde habría que entregarlo?
- Trabajo aquí también en esta Aldea, sería fácil, en el polígono industrial, en la calle Pisuerga...
- Llámeme en tres minutos...
1
2
3
- Hola!!! soy Anasingrey
- Si si, Anasingrey, el cartero está repostando justo en la gasolinera de al lado de su trabajo, ahora mismo se lo acerca.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! muchísimas gracias!! ha evitado ud. el asalto a un cartero con su correspondiente delito de robo de paquete!!!

Y digo yo....cómo se puede ser tan petardamente histérica! ansiosa, impaciente, imprudente, peliculera, comedianta, exagerada....!! el caso es que a los 5 minutos me llaman de la garita...
- Ana, tienes un paquete de correos
- Si si!! déjale pasar!!!

Y allí estoy, en mi mesa de trabajo, mi compañera gallega "Anduriña" para los amigos, flipando....
- Jefa, esto no lo consigue nadie ni de coña!!
- Calla bruixa!!! y no me molestes, o te mando hacer más contratos!! jejeje es coña...ahhhhhhhhhhhhhh!! me ha mandado la carta que me prometió!! y otra más!! y....pero qué es esto?? un regalo de su empresa! qué fuerte!! jajajaja y la revista que me compró camino a correos...que buena es!! me vendrá genial para explotar al máximo mi nuevo súper-mega-teléfono-móvil!!! Y también un rollo de cinta para embalar!! jejeje que locuelo está...ummmm y un pen....luego veo lo que tiene, que me tengo que ir a hacer unas gestiones al INSS....

Llego pronto y me meto en un bar a tomar una pesi, estoy exahustiada con tanto segimiento al más puro estilo CSI del dichoso paquete. Y leo mis cartas. Y se me caen las lagrimillas. No son de amor, lógicamente, pero el simple hecho del detalle, sé que a penas sí tiene tiempo para él....cuanto mucho menos para mí y mis retos....las cartas son expectaculares, divertidas, me hacen reir, que ingenio tiene, ójala él también escribiera un Blog. Las cartas son 100% él, desinhibido, tranquilo, relajado y disfrutando del relato. Me llegan al alma, me tocan el corazón. En pleno s. XXI recibo uno de los mejores regalos de mi vida, 2 cartas, sinceras, con estilo según él Anasingrey, parte verdad, parte ficción, y me ha encantado, por vía postal!!.

El pen, contenía carpetas de canciones, como no, una de los Coldplay, y otras de grupos que sabe que me gustan...es único este chico, impresionante es poco.

Me gusta el final de una de sus cartas...

PRÓXIMA ESTACIÓN....MI ALDEA...

Sé que, a buen seguro,  cuando Robin lea este post, no le gustará, porque dice tonterías como que él no es como yo le veo....pues lo siento mi querido Robin, así es la vida, é un mondo difficile!!. No lo leas pues, pero de sobra sabes tú antes que nadie, lo que aquí se publica, ya me ocupo yo de hacértelo saber.

Anasingrey.

PD.: PRÓXIMA ESTACIÓN...SU ALDEA...

8 comentarios:

  1. Te pillé! ahora sé por qué no podemos quedar esta fin de semana...gggg Pásatelo muy bien, y sigue disfrutando de tu gran amigo! Te doy mi bendición.
    Muxu bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que listo eres my "vaskito" friend!. Gracias por tu bendición, me has ahorrado tener que ir hasta Roma...;-)

      Eliminar
  2. querida Ana dos puntos kmo dirías tú.... jajajaja ... disfruta del momento que en la época que estamos ya no existen super heroes así...me encantao....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lidis dos puntos, me llena de orgullo y satisfacción verte por estos lares...efectiviwonder los super héroes no existen, pero como dicen en la peli...sí "algunos hombres buenos".

      Eliminar
  3. ¡¡De acuerdo 100% con Lidis!!

    Disfruta de todos los momentos como si fueran el último, a estas alturas no te voy a descubrir que la vida es eso, un montón de momentitos buenos y otro montón malos.

    Tienes ahí a un gran tipo, un gran amigo, los hombres detallistas valen oro. Y el oro combina con oro. Justamente lo que eres tú también, cuchufleta mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quepa duda, cada minuto, cada segundo...cualquiera se le olvida!! me cascas una correctivo al más puro estilo "Ricardo Boquerone".

      Eliminar
  4. Se me olvidó ponerte que te quiero!!!

    Y a Lidis también la quiero, os quierooooo!!!

    ResponderEliminar