lunes, 19 de agosto de 2013


...Y la primavera terminó, dando paso a un extraño verano, un día hacía calor, otro día íbamos con chanclas y bufandas.

La vida me resultaba más fácil a medida que iba la vivía intensamente. Hice limpieza, en casa me deshice de viejos artilugios que me recordaban a otros, en mi vida, descarté a todas las personas que no me hacían bien. Con ayuda de mi familia y amigos, empecé a redecorar mi casa...y todo a mi al rededor era bonito, pero nada que ver con lo que se me avecinaba...

Estaba en una época de mi vida tranquila, feliz (alguna vez no lo fui). Superé la marcha de Gustavo, más que superar, asumí...Y cuando mi universo volvió a su orden, y la brújula de mi abuelo marcaba el norte, fue entonces, y solo entonces, cuando apareció él...

Muchas veces sabes que las cosas no funcionan por algo, pero siempre te preguntas ¿por qué?, y a toda costa te aferras a ellas...yo en este caso, siempre fui consecuente y no lo hice...y descubrí el por qué de las cosas...

Él es todo lo que siempre quise, respetuoso, cariñoso, atento, sin miedo a decir lo que siente, decidido, inteligente, con un sentido del humor extraordinario rallando el absurdo (exactamente igual que el mío), muy muy atractivo (siiiii ya sé lo que estáis pensando, y sí, es altooooo!!). Llegó y yo tenía mi coraza más forjada que nunca, y con un beso, me deshizo de ella, así, sin más. Se apoderó de mí, de mi perro...de todo lo que me rodeaba.

Dejé estúpidos miedos y prejuicios a un lado y me dejé llevar, simplemente. Porque me encanta estar con él, porque todo a su lado es divertido. Me hace sentir única, "exclusiva".

Viendo mi histórico, las sabias del consejo no se lo creen..."venga cuéntanos el defecto, ya le habrás sacado miles, ¿no?" jajaja, pues claro que tiene!! les digo, es un hombre!! pero ese es su encanto!!. Quizás lo único que no me gusta es que en su feis tiene miles de fotos con su ex....ejem... ya sabéis que opino yo de eso...Por lo demás...me encanta!! me acuesto pensando en él y me levanto pensando en él...

Dormir en sus brazos es estar en el paraíso. Una noche en la Latina de cañitas es una aventura, una cena en un restaurante con un cantante que parece que le están torturando es un placer, un paseo con Poco-Yó es de lo más divertido, una cena en casa viendo una película....prepararle el desayuno para ir a trabajar (si, lo sé, quién me ha visto y quién me ve!!), una tarde de paseo por el pueblo y unas cañitas en alguna terracita  conociéndonos...

...Y así empezó mi maravilloso verano del 2013...

Anasingrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario