lunes, 13 de mayo de 2013

LAS VACACIONES...

Es el momento del año que llevas esperando meses y meses...por fin!!! ahora...el dilema se plantea cuando... ¿qué destino elegimos?.

Surgen miles de alternativas, irnos a una isla perdida en el mapa que la aventura puede ser interesante y, quizás, vendré con alguna nueva enfermedad, recorrer Italia en plan alquilamos un coche y nos recorremos toda la Provenza, ¿toda? vamos que no es la Comunidad de Madrid precisamente...además, que si piensan mis amigas que en un pueblito de éstos típicos de viñedos va a aparecer el italianini mazizorro de turno...creo que ven demasiada películas!! La India es el mejor destino, decido, me voy a la India, 3 semanas, a buscar mi Karma, mi Mantra, mi Nirvana y tó lo que haga falta!! Otra aboga por Tailandia...ummmm turismo Tailandés, interesante, más para un hombre que para una mujer pero aún así tengo amigas que han ido y se lo pasó genial!!.

Ya el Poli loco me habló de Tailandia, os hacéis una idea de todo lo que me contó, lógicamente...Más alternativas, un crucero para solteros!! oye pues pinta bien la cosa, ya me veo en cubierta, en las fiestas esas hasta el amanecer, con una moña del quince, y mi flotador "por si aca...", que la que nació patosa...

Por favor por favor!!! Nueva York!!! necesito, quiero, me urge volver!!! no no!! otras hablan de China, Japón?? madre mía!! estamos perdiendo el norte!! ah no!! que otra propone los fiordos Noruegos!!.

Mallorca, Ibiza también son opciones...bien, allí puedo aprovechar y prostituirme porque no es caro ni ná!!! Los alemanes traen mucha pasta!! muy mal se me tendría que dar! aunque con la espalda como la tengo...como no haga el salto del conejo poco más...

Yo me vais a perdonar, todos estos lugares son geniales, pero si quieres garantizaros juerga, sol, playa...es evidente que como lo typical Spanish nada!! Yo ya he estado en América, Europa, Asia y África...y donde esté un rebujito, el sol tostándote, bailando con más o menos acierto unas sevillanas...que se quite el resto. Ese pescaito frito en la playa, que la primera vez que fui a Málaga me quedé alucinada con la gracia del camarero "pué mire uzté zeñorita, tenemo calamare, calamarito, boquerone, boqueronsito, chopo, chopito...." ¿me está vacilando? pues no!!. Mono!! tengo mono ya de Malaguita, su feria de día, su feria de noche, esa calle Larios por favor de la vida!! se puede pedir más!!??? Esas noches en Puerto Banús, Marbella, Fuengirola, Benalmádena...pero dónde mejor que aquí!!!. Además allí tengo un montón de amigos que hace la torta que no veo!!

A todo esto, de cuánto presupuesto disponemos? veamos....si quito el procurador que he tenido que pagar, el arreglo de mi parcela, las lámparas de los chinos, el master que estoy pagando (si, ahora encima, teníamos poco y me pongo a estudiar un Master del Universo, en pleno veranito). Y si nos quedamos en mi casa de vacaciones?. En fin, llegaré a algún lado con 200 piedrólares?.

Me veo en el camping del Escorial, que oye, una tiene clase, y es el mejor de toda Europa (se comenta...).

El levante también es otra opción, mi casa claro. Pero el problema es que, como ya sabéis, tengo miles de tíos con miles de primos y todos con casa allí, por lo que intimidad cero, ya que en alguna otra ocasión lo hicimos y tenía en casa cada dos por tres o a mis tías "no, pasaba para ver si necesitas algo, de paso me tomo todas las cervezas de tu nevera, y me lo paso teta con vosotros, que por cierto, mira que negras las tengo porque hago top-less" (mis amigos flipando, claro...), o a mis primos "primitaaaa nos invitas a una barbacoa??" "si claro pero la hacéis vosotros, yo no sé" y ahí es cuando volvemos a lo de siempre con mi familia...."qué no sabes? pero tú para que quieres tantos estudios!!??" me cago en tó ya eh?? que no he hecho un grado superior de barbacoas!!!. Así que, esta opción, la dejamos para puentes y otras festividades...

Entonces ahí está todo en el aire, la India, China, Tailandia, Las Azores, La Provenza Italiana, Japón, Nueva York, Mallorca, Ibiza, y por Dios!! Málagaaaaaaaaaaa de mis amores!!! No lo entienden!!! soy Madrileña de nacimiento, Cordobesa de adopción y Malagueña por devoción!! qué calvario!!. Dónde terminaremos este verano?.

Anasingrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario